Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas posible parking madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hazlo, pero bien. Que luego todos queremos buenas autopistas para circular y cuestan dinero. Y el dinero sale de los impuestos. Y queremos parques, polideportivos, hospitales y hasta escuelas!!!
Pero no me pidas factura...

Enviado desde Tapatalk
 
Hazlo, pero bien. Que luego todos queremos buenas autopistas para circular y cuestan dinero. Y el dinero sale de los impuestos. Y queremos parques, polideportivos, hospitales y hasta escuelas!!!
Pero no me pidas factura...

Enviado desde Tapatalk
Y tú, ¿Quién eres? ¿Eres nuevo? Si eres nuevo, bienvenido al foro antes de nada....
 
Nosotros la idea seria 40 hasta 4m y 50 las demás
En Torrejón de Ardoz, actualmente pago 45 euros al mes, y con luz... el problema aquí es que no hay posibilidad de techarla y además no veas la cantidad de avispas que hay... Yo creo que unos 45 euros al aire libre y unos 55 euros techada no sería un mal precio y probablemente estaría dispuesto a cambiarme.
 
Hombre aussie46 tu teniendo mover podrias aparcar genial en las plazas que tendria techadas jejeje ya que habria que hacer algo de maniobra,por cierto me podriais echar un cable en el otro hilo para una cv?
 
Hombre aussie46 tu teniendo mover podrias aparcar genial en las plazas que tendria techadas jejeje ya que habria que hacer algo de maniobra,por cierto me podriais echar un cable en el otro hilo para una cv?
Ya sabes... podría estar interesado.
 
Hola, yo 40-50€ al mes en una casa particular lo veo caro. Pago en un parking reconocido en Madrid, donde se entra y se sale perfectamente, con seguro, vigilancia 24h, entrada y salida a cualquier hora (y no con llave, llamas y te abre la puerta el guardia) unos 45€ al descubierto. Hace poco en una web de anuncios se ofrecía un señor con una casa con terreno a guardar caravanas, pero pedía 20€ mes. Saludos.
 
Y tú, ¿Quién eres? ¿Eres nuevo? Si eres nuevo, bienvenido al foro antes de nada....
Sí. Gracias.
Os leo de año en año. Nunca digo nada, pero esto de saltarse los impuestos ya me toca la fibra. Con Tapatalk en un solo clic ya estoy dentro.
Me presento, por si hice mal. Me llamo Edu y soy profe. Tuve AC en el 2005. Desgracias de la vida, tuve que venderla el mismo año.
Y quiero para ti y los tuyos jubilación y hospitales.
Saludos.


Enviado desde Tapatalk
 
Sí. Gracias.
Os leo de año en año. Nunca digo nada, pero esto de saltarse los impuestos ya me toca la fibra. Con Tapatalk en un solo clic ya estoy dentro.
Me presento, por si hice mal. Me llamo Edu y soy profe. Tuve AC en el 2005. Desgracias de la vida, tuve que venderla el mismo año.
Y quiero para ti y los tuyos jubilación y hospitales.
Saludos.


Enviado desde Tapatalk
Cuánto te lo agradezco Edu... también te deseo que tengas jubilación y hospitales. En el tema de los impuestos pues lo de siempre... siempre pagamos los mismos porque yo tambien pago.
 
Eduelprofe, mira tanto que hablas de pagar impuestos blabla bla, si me dejade el ayuntamiento de los pagaria encantado pero no me dejan hacer parking ya que el terreno es nuestro y rústico?,pero ke casualidad la finca d enfrente es fel ayuntamiento y......es terreno industrial!!!en fin nunca entendere cosas así no hables sin saber edu
 
Eduelprofe, mira tanto que hablas de pagar impuestos blabla bla, si me dejade el ayuntamiento de los pagaria encantado pero no me dejan hacer parking ya que el terreno es nuestro y rústico?,pero ke casualidad la finca d enfrente es fel ayuntamiento y......es terreno industrial!!!en fin nunca entendere cosas así no hables sin saber edu
Mi opinión es que solicites para tu finca un uso como el de la finca del ayuntamiento.
Hablo sin saber sobre legislación (solo soy un humilde maestro), solo sentido común: igual que respetamos la naturaleza con la caravana, respetemos las normas y paguemos impuestos.
Ya sé que comenzar una actividad económica en España es un jaleo, pero saltarse todo a la torera es otra historia.
El fraude es algo ochentero que ha llegado al siglo XXI. No sé, linchadme si queréis, pero allá cada cual con su conciencia.
¡Ah! Y a partir de ahora no critiquemos a los políticos corruptos. Tenemos lo que somos.
Saludos sin acritud.


Enviado desde Tapatalk
 
Mi opinión es que solicites para tu finca un uso como el de la finca del ayuntamiento.
Hablo sin saber sobre legislación (solo soy un humilde maestro), solo sentido común: igual que respetamos la naturaleza con la caravana, respetemos las normas y paguemos impuestos.
Ya sé que comenzar una actividad económica en España es un jaleo, pero saltarse todo a la torera es otra historia.
El fraude es algo ochentero que ha llegado al siglo XXI. No sé, linchadme si queréis, pero allá cada cual con su conciencia.
¡Ah! Y a partir de ahora no critiquemos a los políticos corruptos. Tenemos lo que somos.
Saludos sin acritud.


Enviado desde Tapatalk
Debemos tener mucho cuidado cuando intentamos enseñar sobre moralidad y conciencia. Veo que tienes razón en todo o en casi todo. Veo a diario gente que intenta sobrevivir como sea... no sabemos las razones que tiene cada individuo para obrar como obra. Yo creo y entiendo que touran84 empezó tanteando para ver a cuántos les podría interesar, nada más. Acusar de fraude y corruptos... esto no me gusta en absoluto. Es mi opinión y tampoco espero haber molestado a nadie.
Saludos sin acritud.
 
Exacto solo tanteaba el tema psra mirar cuantos interesados habia y si interesaba mi idea,no juzgues sin saber o des clases de conciencia porque....las leyes están para quien quieren los terrenos del ayuntamiento son industriales y ddtan ami lado o enfrente mio, y el mio al ser particular es rustico y no puedo pedri permisos bueno si pero no me los dan,ahi ya pues si lo hago o no seria mi problema,y ya alas malas cono van algunos........Quien no os dice que son cv de amigos mios??? La idea era hacerlo bien y legal sino nos dejan pues lo siento mucho yo ofrezco a quien le interese bien a quien no pued ya sabe....eso pienso yo vamos
 
Debemos tener mucho cuidado cuando intentamos enseñar sobre moralidad y conciencia. Veo que tienes razón en todo o en casi todo. Veo a diario gente que intenta sobrevivir como sea... no sabemos las razones que tiene cada individuo para obrar como obra. Yo creo y entiendo que touran84 empezó tanteando para ver a cuántos les podría interesar, nada más. Acusar de fraude y corruptos... esto no me gusta en absoluto. Es mi opinión y tampoco espero haber molestado a nadie.
Saludos sin acritud.

Exacto solo tanteaba el tema psra mirar cuantos interesados habia y si interesaba mi idea,no juzgues sin saber o des clases de conciencia porque....las leyes están para quien quieren los terrenos del ayuntamiento son industriales y ddtan ami lado o enfrente mio, y el mio al ser particular es rustico y no puedo pedri permisos bueno si pero no me los dan,ahi ya pues si lo hago o no seria mi problema,y ya alas malas cono van algunos........Quien no os dice que son cv de amigos mios??? La idea era hacerlo bien y legal sino nos dejan pues lo siento mucho yo ofrezco a quien le interese bien a quien no pued ya sabe....eso pienso yo vamos

Adornalo como querais, pero la propuesta era aparcar caravanas en un terreno particular, pagando una cuota, sin que figure en ningun sitio. Uno porque le interesa de cara a su proyecto de "negocio" y otro porque le interesa como usuario, pero el tema está bastante claro..... no le demos la vuelta ahora a la tortilla. Yo no he leido a nadie decir que alguien sea un corrupto o que esté cometiendo un fraude.... pero está claro que si no se hace es porque no se vea claro, no porque no lo tengamos entre nuestros planes.
Las cosas claras.
 
Mira esto es como mi vecino, el pobre hombre es albañil y está en paro (pero cobrando el desempleo). El hombre se intenta ganar la vida haciendo trabajillos. Tengo que cambiar la bañera para poner una ducha, una empresa me ha dado un presupuesto todo incluido de 1200€, mi pobre vecino me dice que me lo hace él, eso si, entre un Sábado y un Domingo, que a diario tiene lío con otra reforma, que yo compre la ducha y la mampara (que cuesta una pasta) y él me lo cambia por ¡800€!. Pero estamos locos o qué, queremos trabajar en negro y más caro que las empresas. Si yo ganara 400€ diarios limpios sería Capitan General. Si lo quieres hacer de chanchu lo tienes que hacer con conocidos, personas de confianza, que te pueda reportar algún dinerillo pero con poca complicación. Si a mí un amigo me pide 40€ por dejar la caravana en su casa, me pilla cerca, etc., seguro que no me lo pienso, pero para llevarla a casa de un desconocido por el mismo dinero se queda en un parking con todo en regla. Saludos.
 
Adornalo como querais, pero la propuesta era aparcar caravanas en un terreno particular, pagando una cuota, sin que figure en ningun sitio. Uno porque le interesa de cara a su proyecto de "negocio" y otro porque le interesa como usuario, pero el tema está bastante claro..... no le demos la vuelta ahora a la tortilla. Yo no he leido a nadie decir que alguien sea un corrupto o que esté cometiendo un fraude.... pero está claro que si no se hace es porque no se vea claro, no porque no lo tengamos entre nuestros planes.
Las cosas claras.
Y encima diciendo lo que yo pienso o no... esto es inaudito. A mi en principio SÍ me PUEDE interesar... o quizá NO... y eso no es asunto de nadie nada más que mío y del que me lo ofrece. Cuando vea lo que me ofrece, lo decidiré. Tú podrás pensar lo que quieras y podrás dar las vuelta a la tortilla como quieras pero NADIE ha cometido ni FRAUDE ni corrupción.
 
Y encima diciendo lo que yo pienso o no... esto es inaudito. A mi en principio SÍ me PUEDE interesar... o quizá NO... y eso no es asunto de nadie nada más que mío y del que me lo ofrece. Cuando vea lo que me ofrece, lo decidiré. Tú podrás pensar lo que quieras y podrás dar las vuelta a la tortilla como quieras pero NADIE ha cometido ni FRAUDE ni corrupción.

relee lo que he escrito.... donde pone que lo hayas cometido?.
 
Adornalo como querais, pero la propuesta era aparcar caravanas en un terreno particular, pagando una cuota, sin que figure en ningun sitio. Uno porque le interesa de cara a su proyecto de "negocio" y otro porque le interesa como usuario, pero el tema está bastante claro..... no le demos la vuelta ahora a la tortilla. Yo no he leido a nadie decir que alguien sea un corrupto o que esté cometiendo un fraude.... pero está claro que si no se hace es porque no se vea claro, no porque no lo tengamos entre nuestros planes.
Las cosas claras.
¿Qué tema está claro? Por más vueltas que le doy es lo que entiendo... si no es así te pido disculpas pero es lo que yo interpreto.
 
Haya paz. No pretendía yo esto al dar mi opinión.
Cierto es que un alquiler en negro es lo que es. Y cierto es que quien necesita pasta la busca. Pero hay normas y si me las salto cometo "falta", "delito", "fraude" o como se llame.
Pero ante todo, haya paz.
Y como sondeo que originalmente era, yo vivo en San Blas y me puede interesar, pues estoy pensando en caravana para el otoño.


Enviado desde Tapatalk
 
Aver no os pongais así me toca las narices ami que soy el "afectado" si fuese como dices un alquiler en negro seria porque ya e barajado posibilidades y me e movido para los papeles cosa que no me dan, y los que slquilan habitaciones??eso no es fraude,delito, y en negro???, tengamos la fiesta en paz cono bien dice aussie46 el problema seria mio y de quien se lo ofrezco nada más


Si lo llego a saber.....
 
y los que slquilan habitaciones??eso no es fraude,delito, y en negro???

Se alquilan habitaciones, apartamentos, autocaravanas y plazas de aparcamiento de las dos formas:
1. Con contrato, impuestos, etc.
2. En negro.
Solo era eso. Pero yo no soy Hacienda, es que he aprendido de mis errores, lo dejo.
Nos vemos en la montaña. Saludos.

Enviado desde Tapatalk
 
Hola a todos.
Touran 84.
Yo no abandonaría la idea,es un tema interesante,"para tu bolsillo"y como ves clientes no te van a faltar,intenta de alguna forma hacerlo legal,o al menos alegal, que en este país esta de moda,puedes enfocarlo como una sociedad o algo así yo tampoco soy muy entendido en leyes pero seguro que lo puedes hacer, y si hay gente que puede vivir de esto cuenta con que tu también podrías seguramente tendrías que hacer una inversión inicial pero que en un futuro te reportaría ingresos.cuenta con que si realmente tienes espacio es un bien negocio que te va a suponer pocas calenturas de cabeza y lo podrás trabajar hasta una avanzada edad,yo tengo carro tienda y pocos parking están enfocados a estos carros,piensa también en ello.
Suerte y no abandones.!!!

existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola,Eduelprofe.
Solo te quiero dar mi punto de vista sobre este tema sin ánimo de echar leña al fuego ni mucho menos.SOLO mi opinión.
Cuando ponen ese anuncio que bien cita en la televisión (el de ....sin hospitales,sin escuelas,etc)
Se me pone la ostia de canto,se me desata el ombligo,no lo puedo ni ver.Soy autónomo, y supongo que todos estamos hartos de ver anuncios que dicen que (vamos a ayudar a las pymes y autónomos...etc) pues Si , nos ayudan pero nos ayudan a dejarnos sin un duro tras partir nos el lomo a trabajar,si yo me retraso un sólo día en el pago de mi recibo de autónomo me cobran 50€ de recargo aunque lo pague al siguiente día.Si me doy de baja por accidente laboral cobro 600€ al mes,y claro, si quiero cobrar más tengo que pagar más de autónomo ya pago 280€ más o menos,y esto no queda aquí luego vienen las retenciones cada trimestre,SE QUEDAN CON EL 20% DE MI BENEFICIO. y para más INRI les hago de cobrador de impuestos ya que les recaudo su iva y luego cada tres meses se lo devuelvo y todo aclaradito ,por lo que tengo que pagar a una Gestoria.
Y perdona (tenemos lo que somos) no se a que se refiere exactamente pero entiendo y creó que no me equívoco que se refiere a los políticos,pues bien yo no soy un ladrón, no soy un corrupto,no soy un sin corazón que echaría a una familia de su casa por no pagar una letra,mientras que el mismo (el banco) es rescatado.Yo tenía un negocio a pié de calle y en 2011 lo cerré, y aún espero que alguien me rescate.Lo siento mucho pero yo no soy así esto es un país de pandereta y son todos el mismo perro con distinto collar y cual es la solución? Votar a unos nuevos que vienen con los bolsillos vacíos y claro está que se los tienen que llenar,yo sinceramente no se cual es la solución, pero claro está que lo que aquí pasa no es culpa de el pueblo ni mucho menos, o alguien me sabe decir por que a touran 84 no le facilitan el camino para abrir un negocio? Yo si, como el bien a dicho el terreno de enfrente es de el ayto y si es comercial, y basta ya de echarnos la culpa a nosotros mismos, que es precisamente lo que quieren.
Un saludo a todos y perdonad pero hay cosas que no soportó.


existen 3 clases de personas,las que saben contar y las que no.
 
Hola. Veo correcto todo lo que comentas. Al que fabrica puertas nadie lo rescata, pero al que fabrica coches le ponen un plan PIVE para que no le falten clientes. Injusto.
Asalariados y autónomos tenemos todos nuestros pros y contras. El eterno dilema de ganar mucho en época de vacas gordas frente a sueldos normales y perder durante las vacas flacas.
Pero, ¿mejoramos las normas o nos las saltamos?
Como bien sugieres, que ponga su negocio del parking sin saltarse normas.
Saludos

Enviado desde Tapatalk
 
Mallanà gracias por los consejos, e estado mirsndo psrs hacerlo legal y es imposible o recalifican la parcela o nada.....pienso en hacerlo alegal y eso como una sociedsd o algo yo tambien quiero cotizar soy el primero que quiere tengo 30 años y si hago esto sin declarar que me quedará? ??eso lo sabia yo antes d escribirlo aqui y no hacerlo bien para que no tenga problemas de que me dijesen que es ilegal porque slas malas son un grupo de amigos,sino psrs YO tener un futuro, mas claro agua,

En septiembre sea legal o no se hará los que quiersn ponerse en contacto que manden privado y estamos en mejorada del campo a pie de carretera, nada de caminos....el que quiera podra venir a verlo sin problemas antes de que se haga....
 
Y eduelprofe si te ponen el plan oive y luego los hijos de p..... te cascan 500e al año siguiente sin avisarte....porque???porque te han ayudado....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com