Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas posible parking madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno despues de un tiempo desconectado por problemas, quien necesite parquing se ponga en contacto se empezaran a aparcar caravanas bajo techo y sin el venir a ver el sitio sin compromiso
 
Por la experiencia que tengo con mi negocio,papa estado te come a bocados si lo haces legal.
Y si decides acometer el tema sin mas,papa estado, estara al acecho y si te pilla te cruje.........mucha suerte.

Un saludo
 
Tampoco estamos buscando lucrarnos buscanos otro trato y otra manera de poder guardar tu cv venir cuando se qyiera a poder arreglarla sin poner restricciones de horas o dias
 
Y tambien decir que no pongo un cuchillo en el cuello para que guarden aqui sus cv que es lo que parece con tanto comentario de hacienda etc....ya hemos intentado hacerlo legal y bien, el que quiera venir sera bienvenido el que no pues lo sentiremos y suerte pero tampoco intentar arruinar una idea no se .....gracias
 
Y tambien decir que no pongo un cuchillo en el cuello para que guarden aqui sus cv que es lo que parece con tanto comentario de hacienda etc....ya hemos intentado hacerlo legal y bien, el que quiera venir sera bienvenido el que no pues lo sentiremos y suerte pero tampoco intentar arruinar una idea no se .....gracias
Has conseguido hacerlo legal?


donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Que va no me dejan ya que es terreno de cultivo pero como aprieta la crisis y tambien queremos ofrecer un "servicio" diferente pues lo haremos pero no mas de 15 o 20 cv
 
Que capullos,seguro que si el terreno fuese de algún pez gordo rápido lo cambiaban .pero bueno,
Se te s ocurrido preguntar a un abogado,a ver si haciéndolo como un club privado o algo así.podrías tenerlo más "legal"?
Cuando la ley antitabaco lo hicieron algunos bares,no se,se me a ocurrido ahora.

donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
 
Pues si mallaná enfrente mia una chatarreria terreno del ayuntamiento tres restaurantes y dos viveros....todo ello terrenos del ayuntamiento alquilados ami como es en propiedad de mis padres nos dan por culo bien dado
 
Di que sí, touran84... me gustó bastante el lugar y además tienes unas plazas techadas muy majas. Totalmente recomendable. Si queréis alguna de estas plazas, daos prisa que no hay muchas. Mucha suerte. Por cierto... ¿Qué tal tu experiencia con tu caravana nueva?
 
Aussie46 mal la experiencia mala estamos de abogados....tiene humedades un panel lateral algo raro...enfin una mierda pero bueno no me quitaran las ganas de cv jejeje
 
Ya ves nosotros que queriamos irnos este verano jejeje y lo bonita que era macho el baño nos enamoró pero bueno sver que tal sale lo del abogado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com