Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas que entradas sacar para Eurodisney

dublin

dublin
Buenas tardes cada vez que miro mas liado estoy,por favor vuelvo a vosotros para que me digais cual seria la mejor entrada para Eurodisney. Estare en Paris desde el Lunes 19 junio hasta el 24 de junio. En Eurodisney ire desde el martes 20 hasta el jueves 22 tres dias. Mi pregunta es cual seria la mejor entrada para nosotros, somos dos adultos y dos niños de de 9 años con coche por que tenemos reserva en el camping Jablines. He leido por ahi que con solo un dia de disney studio es suficiente y dos dias de Eurodisney. Que pase o entradas sueltas seria mejor siempre que entre el parking del coche, donde es mejor sacarlo en las pagina oficial,en taquilla o en el camping Jablines,por favor me que poco para iniciar el viaje y tengo muchas dudas de que entrada sacar gracias.
 
No te puedo ayudar pero me quedo por aquí tengo en mente ir el año que viene y tengo mas dudas que tu:question:
Una pregunta
Vas desde ceuta a Disney?
 
Yo tambien voy a disney este verano, del 5 al 11 de julio y por el precio de las entradas te aconsejo sacar un pase anual. Lo vas a aprovechar mas
 
Por cierto yo queria resvar en el ile de moisele, pero su pagina web ha caido y reservare en el jablines.
 
Buenas tardes cada vez que miro mas liado estoy,por favor vuelvo a vosotros para que me digais cual seria la mejor entrada para Eurodisney. Estare en Paris desde el Lunes 19 junio hasta el 24 de junio. En Eurodisney ire desde el martes 20 hasta el jueves 22 tres dias. Mi pregunta es cual seria la mejor entrada para nosotros, somos dos adultos y dos niños de de 9 años con coche por que tenemos reserva en el camping Jablines. He leido por ahi que con solo un dia de disney studio es suficiente y dos dias de Eurodisney. Que pase o entradas sueltas seria mejor siempre que entre el parking del coche, donde es mejor sacarlo en las pagina oficial,en taquilla o en el camping Jablines,por favor me que poco para iniciar el viaje y tengo muchas dudas de que entrada sacar gracias.

Yo fui en temporada muyyyy baja, y con un día en cada parque me bastó. Ahora, si vas a ir esas fechas entiendo que perderás más tiempo en colas, así que un día en Disney Studio se te puede quedar corto. Ahora.... para gustos los colores.
 
En la pagina de eurodisney no puedo reservar pase anual pero si entradas podeis ponerme un enlace para poder hacerlo gracias.
 
Buenas dublin!! No te puedo ayudar pero hay un foro que son unos expertos en Disney, seguro que te ayudan. El foro es "nuestroneverland"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes cada vez que miro mas liado estoy,por favor vuelvo a vosotros para que me digais cual seria la mejor entrada para Eurodisney. Estare en Paris desde el Lunes 19 junio hasta el 24 de junio. En Eurodisney ire desde el martes 20 hasta el jueves 22 tres dias. Mi pregunta es cual seria la mejor entrada para nosotros, somos dos adultos y dos niños de de 9 años con coche por que tenemos reserva en el camping Jablines. He leido por ahi que con solo un dia de disney studio es suficiente y dos dias de Eurodisney. Que pase o entradas sueltas seria mejor siempre que entre el parking del coche, donde es mejor sacarlo en las pagina oficial,en taquilla o en el camping Jablines,por favor me que poco para iniciar el viaje y tengo muchas dudas de que entrada sacar gracias.
Si sigue la "campaña turística" de los que ya sabemos en París, te va a sobrar con un día para cada parque.

Nosotros estuvimos en el agosto pasado y exceptuando en "las cosas de princesas", la mayoría de atracciones no tenían apenas cola; para que te hagas una idea, a mitad tarde repetimos en muchas de ellas, incluso sin bajarnos de algunas.
 
nosotros aun yendo en agosto tuvimos suerte y pillamos unos dias sueltos de esos que pone MAGIC, que salen bastante mas baratas. Nos coincidio que habia alguno de esos dias en Agosto y en el periodo que teniamos de vacaciones.
No obstante son de 1 dia 1 parque y depende la gente que haya se te puede quedar corto
 
Buenas, tienes que mirar en la página francesa de Disney, es diferente a la española y puedes comprar mejor el pase anual, te incluye el párking del coche, otra opción es comprarla directamente en taquilla, nosotros fuimos en julio con el pase anual, hay varios precios dependiendo de que te coincidan las fechas en las que vas te puede salir más económico.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo fui hace un par de años con una niña de 3 años y un niño de 10. Cogimos las entradas en la pagina francesa de Disney que nos salía mucho mas barato que la española, dando la dirección de donde me quedaba a dormir, que la verdad, no se porque lo tienes que poner ya que te las descargas de Internet. Ademas suele haber descuentos de por un adulto un niño gratis.
En cuanto a los días... Nosotros comimos un día en cada parque y un tercero combinado porque no sabíamos cual nos gustaría mas. Y sinceramente nos supo a poco! Era nuestra primera vez, y tenemos pensado volver en un par de años, cuando el peque que ahora tiene 2 años lo pueda disfrutar más, y seguro que cogemos mas días.
 
Buenas tardes nevera podrias ponerme el enlace de la pagina de disney francesa
 
Buenas tardes nevera podrias ponerme el enlace de la pagina de disney francesa

Dentro de la página disneylandparis.es tienes un despegable a la izquierda, al final pone spanish, pinchas y puedes poner el país que quieras.
Cada país suele tener ofertas diferentes. Muchas veces la página francesa, italiana o Reino Unido tienen mejores ofertas que la española.

http://idf.disneylandparis.fr




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com