Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas que hacer con la cv??

GALILEA

Participativ@
hola no sabemos que hacer: vos cuento ,tengo una carabana instalada en un camping y tiene 16 años esta dentro de lo que cave bien lo que esta mas mal es el avance y nos hemos comprado una nueva .lo que no sabemos es si vender la vieja no nos dan mas de 500 euros por ella ya que yo la he comprado por 200 euros mas .tengo un comprador ya pero no me da mas de ese dinero.mi marido y yo estuvimos pensando en no venderla porque total con ese dinero no nos va quitar de nada y probar si nos gusta esto de viajar con ella ya que nunca lo hicimos.vosotros que opinais que teneis mas experiencia me quedo o la vendo??'?''
 
Buenas Galilea, yo en tu lugar, con una nueva y una vieja, quitaba la vieja y ese dinero que le sacas.

Saludos
 
Yo te aconsejaria que la vendas , si realmente la que vas a utilizar, es la nueva.
 
Hola,yo personalmente la vendería,y con ese dinero le pondría algun extra a la cv nueva,y a viajar,que no os gusta,pues volvéis al camping con la cv nueva.
Asi os ahorráis tener que pagar camping y parking.

UN SALUDO.
 
Hola,yo personalmente la vendería,y con ese dinero le pondría algun extra a la cv nueva,y a viajar,que no os gusta,pues volvéis al camping con la cv nueva.
Asi os ahorráis tener que pagar camping y parking.

UN SALUDO.

Perdón, quería decir,ahorraros de pagar camping o parking.
 
Yo tambien la vendería, otro gasto menos y cuando tengas la nueva, veras que poco usarías la vieja.
 
yo también la vendería , puesto que lo mas normal es que empeceís a salir con la nueva y os guste como a la mayoria

pero tambien teneís la posibilidad de esperar un poco y si no os va el moveros , os quedais con las dos , y teneis casita de invitados en vuestro camping .
 
Si no te dan lo q pides, y no te quita demasiado de comer conservarla un poco más, esperate, para vender siempre hay tiempo, pero claro tú sabras lo que te supone tenerla fija????
 
yo creo q despues de tanto tiempo estando fijo te va a costar aclimatarte a esto de salir pero vamos q pronto le cojereis el gustillo y no parareis
 
Aunque parezca poco, a la larga es mucho, pues en algún sitio la has de tener, si pagas, pues pagas dos veces, si circulas con ella, seguro y demás. Eso si, por muy barato que la vendas, hazlo con todos los papeles y cambio de nombre, vamos, que lo hagas bien, que luego la vida da muchas vueltas.
 
hola galilea que caravana es? xq 500 euros es muy poco bueno depende de como este pero por ahi se ven cosasbastantemal y a precios mas elevados.vendela pero sin prisas saludos
 
Hola la cv la tenemos fija en un camping en Portugal nos supone al mes como mucho 45euros a mi marido le encanta ir allí porque dice que desconecta del trabajo de toda la semana.y no quiere dejar de ir porsupuesto quien lo quita de ahí........entonces como tenemos pensado salir con la nueva por ahí no voy a instalar la caravana con toldo y todo y alas dos semanas coger los bártulos todos para salir.entonces lo que hemos pensado es dejar ahí la vieja para poder ir cuando queramos y dejar la nueva para viajar .que. Pensáis??????
 
Pues... si os pica el salir de viaje con la cv....lo probaría... pero ten en cuenta que le habrás de poner como mínimo , las ruedas nuevas y quizás el estabilizador... cosa que la nueva ya lo trae.
Salid, rutead.. pero hacedlo con la nueva (te puedes ahorrar los gastos que te dije) y según la impresión...decidís.
Valora gastos y si los puedes sostener. Por 500 € siempre la podrás vender.
 
Hola la cv la tenemos fija en un camping en Portugal nos supone al mes como mucho 45euros a mi marido le encanta ir allí porque dice que desconecta del trabajo de toda la semana.y no quiere dejar de ir porsupuesto quien lo quita de ahí........entonces como tenemos pensado salir con la nueva por ahí no voy a instalar la caravana con toldo y todo y alas dos semanas coger los bártulos todos para salir.entonces lo que hemos pensado es dejar ahí la vieja para poder ir cuando queramos y dejar la nueva para viajar .que. Pensáis??????

Vaya...jajjaja.. es casi lo que te estaba escribiendo.
Yo pienso que lo podeis probar, vamos, lo deberiais probar.
 
Si piensa hacer ruta con la nueva, para que quieres la vieja, lo normal es que la vendas y un gasto meno.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Si piensa hacer ruta con la nueva, para que quieres la vieja, lo normal es que la vendas y un gasto meno.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Lo ha comentado antes , por que llevan mucho tiempo fijos en un cámping y no lo quieren dejar.

Otra cosa es que , si salen mucho, lo valoren.
 
Hola yo lo provaria de vender por ese precio siempre estas a tiempo y si empiezas a salir y a apuntarte a webcampadas lo mas posible es que lo mantengas asi
 
claro por ese dinero al mes, quedate una temporada con la vieja puesta y a salir por ahy con la nueva y ya mas adelante te daras cuenta si merece la pena seguir pagando esos 45€ o no, porque por ese dinero y lo que te dan por la caravana, ogual te merece la pena mantener las dos, y si ademas en la parcela de la vieja puedes ademas instalar la nueva tambien, puedes hacer temporadas de fijo y cuando te apetezca salir con la nueva, pero eso te daras cuenta cuando lleves un tiempo con las dos.
vaya ladrillo ma salido
 
Hola Galilea. Opino un poco como Castilla: si no os supone un alto coste poseis probar una temporada e ir viendo como os organizais, a venderla siempre estareis a tiempo.
Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿el camping en el que teneis la cv está abierto todo el año? Me parece muy económico...
Saludos
 
probar asi,que a venderla siempre estas a tiempo.un saludo desde ferrol.
 
Yo creo que por ese dinero me quedaba con la caravana vieja una temporada pues para vender siempre hay tiempo.Probais viajar con la nueva y ya decidireis con más tranquilidad.
 
hola galilea. Opino un poco como castilla: Si no os supone un alto coste poseis probar una temporada e ir viendo como os organizais, a venderla siempre estareis a tiempo.
Por cierto, si no es mucho preguntar, ¿el camping en el que teneis la cv está abierto todo el año? Me parece muy económico...
Saludos
no niko cierra en diciembre y enero
 
nosotros no llevamos 16 años ahi en el camping la hemos comprado en el mes de agosto y como nos ha gustado tanto nos hemos decidido comprar una nueva pero ahora nos da penita meter la nueva en el camping por eso queremos disfrutar de ella haber lo que es viajar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com