Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas remolque camping

• Iniciador del tema Iniciador del tema suzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

suzo

calladit@
Hola a tod@s!
Estamos pensando en cambiar la tienda por un remolque, ya que solemos hacer estancias cortas y queremos empezar a hacer rutas. De momento somos tres, con perspectivas de 4. El modelo que más nos convence es el de la comanche montana, por su rapidez de montaje. Hemos visto una cherokee y parece que es el mismo sistema. Es así? Cuál sería la mejor opción y qué precio sería adecuado en función de los años que tenga?
Gracias!!!!

Buenas SUZO!
Bienvenido al cuento de nunca acabar. Jejeje!
De los denominados rápidos, hay prácticamente de todas las marcas. El montana de comanche y el tuareg de Wolder, los más conocidos. Pero inesca ruta, el Cherokee ( que te agradecería que me dijeses el modelo que estas viendo, si es que lo sabes o puedes averiguarlo ya que yo me voy a comprar ese y no encuentro forma de averiguarlo), conver 13 también otro modelo pero tampoco se el nombre.
Sobre precios..... Yo voy a pagar 500€ por el Cherokee con 20 años, avance de invierno, cofre grande con cocina y aparentemente todo como para ir YA de camping. Fui a verlo y me pareció genial, lonas no excesivamente descoloridas, una única pequeña mancha en la tela del interior, una cremallera que no terminaba de cerrar y según palabra del "vendedor" no cala agua. Si cala...... Espero que sea sincero....
Lo dicho, suerte con la búsqueda y entra en el hilo de carro tiendas que supongo te servirá de gran ayuda.
el hilo se llama cuantos tenemos carro tienda?

© 2004-2024 Webcampista.com