Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas reservando campings

cabelate

calladit@
Me gustaría saber vuestros comentarios/experiencias en el momento de hacer una reserva en un camping. ¿Os habéis encontrado alguna vez en la situación de reservar una plaza específica en un camping y que al llegar os habéis encontrado que la plaza que os habían asignado es otra, que, por cierto, no tiene nada que ver con la reservada? ¿Qué hicísteis?
 
Me gustaría saber vuestros comentarios/experiencias en el momento de hacer una reserva en un camping. ¿Os habéis encontrado alguna vez en la situación de reservar una plaza específica en un camping y que al llegar os habéis encontrado que la plaza que os habían asignado es otra, que, por cierto, no tiene nada que ver con la reservada? ¿Qué hicísteis?

No me ha pasado nunca, pero te digo lo que haría.

Si la he reservado por teléfono y no tengo escrito alguno, malo, pero si le he reservado por E- mail, y por E-mail me la han confirmado, si cuando llego al camping, me dan otra y no es mejor, o mas de mi agrado, inmediatamente pediria la hoja de reclamaciones, y la remitiría acompañando copia del E-mail impreso.

Y si ademas me pidieron cantidad por adelantado, entonces ya sin dudas que emprendería esta acción, no se puede desconfiar de un cliente, y pedirte adelantado para amarrarle, y despues engañarle.

Ahora si salgo ganando en el cambio cosa que me parece que no te ha ocurrido, les doy las gracias por su atención.
 
Gracias trotacaminos, la verdad es que la reservé por internet, aunque no pagamos nada por adelantado, pues lo hicimos a través de la webcampista. Puse una hoja de reclamación, a la que no ha contestado nadie. Pues el camping seguía en sus trece sobre que habían actuado bien, pues nos habían reservado plaza, aunque no era la que nosotros habíamos pedido, pero según ellos era de las mejores del campig... Nos quisimos cambiar, y la que escogimos no nos la asignaban, pues nos dijeron que estaba "reservada", entonces les dijimos que les dieran la nuestra,pero nos dijeron que no... que eso no se podía hacer... Nos quedamos en las mismas...

Gracias por tus comentarios.

Saludos
 
Bueno en ese caso tenemos que tener en cuenta, que cuando nos acogemos a una oferta, debemos de tener en cuenta las condiciones ofrecidas al negociador, que las consigue, en este caso el Webmaster.

Una de las condiciones si no recuerdo mal, es la existencia de plazas, en el momento de efectuar la reserva. Si ellos te confirmaros que aceptaban la reserva, pues te la tenían que darplaza, otra cosa es que dentro de esa reserva te adjudiquen plaza o no, y que a gente que reserva sin oferta si se la adjudiquen, en fin es difícil, y habría que conacer todos los detalles. de momento, una cosa te honra, no has desvelado el nombre del camping, eso esta bien ser cautos, al no tenerlas todas consigo de si se esta en poder de la razon total, o solo amedias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com