Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas ruta zaragoza-trabadelo (leon)- illa de arousa

joselitohuevofrito

Participativ@
Tengo intencior de ir desde Zaragoza a Trabadelo (León), mi ruta en principio seria ir por la A-2 y en Monreal de Ariza tomar desvio a Almansa. despues El Burgo de Osma, Aranda de Duero, Valladolid, Tordesillas, Astorga y Trabadelo.

Desde Trabadelo a Illa de Arousa ya no tengo muy claro que ruta tomar.

A los que son de la zona les queria preguntar como ven tanto una ruta como indicaciones sobre el segundo tramo (Trabadelo-Arousa).

Gracias y un saludo.
 
Para mi la ruta más cómoda sería Zaragoza Logroño Burgos león Ponferrada. Y para ir de trabadelo iría por Lugo a guitiriz por la A6 y en la salida 540 direccion Santiago
 
La primera ruta que me dices la he pensado, solo que he visto que por Almansa la carretera es muy buena y recta y te ahorras unos 30€ en peajes. Tambien es verdad que parece que tienes un par de horas mas de camino y creo que ya sera mucho viaje para una jornada. Hay que valorarlo.

Sobre la ruta por Guitiriz, seria por la N-634, me parece buena idea y tomo nota.

Un saludo.
 
Yo a Galicia siempre voy por Zaragoza - Logroño - Burgos - Leon - Astorga - Lugo - ... Y sin pagar un € de peajes.
El tramo mas pesado es Zaragoza Logroño, dependiendo del trafico de camiones. Luego la mayor parte autovia.

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com