Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas si ir de camping por el tiempo

MARYDOMI

calladit@
Hola, como podeis imaginar somos nuevos en esto de la acampada con caravaa, a ver si nos podeis ayudar, queremos viajar entre hoy y mañana a la comunidad de Madrid, hemos visto los camping de aranjuez y otro en Valdemaqueda "el canto la gallina". El caso es que pronostican rachas 90km/hora de viento y muchísima lluvia en casi toda la comunidad de Madrid. Vosotros que opinais? Hay peligro con este panorama y deberíamos suspender estas minivacaciones soñadas? o esto no es impedimento, nosotros queremos ir a visitar Madrid y alrededores, porfi, si sois o habeis estado en esta situación, a ver si podeis ayudarnos a decidir. Muchas gracias de antemano
 
Yo vivo en Madrid y me voy a la sierra de camping. Para la lluvia chubasquero y si hay viento pues no montes nada fuera y conduce despacito
 
llegar llegaras. mañana bien, el jueves y el viernes pasados por agua, y a partir del sábado por la tarde mejora bastante.

en cuanto al viento, no debería de preocuparte hasta el miercoles por la tarde, momento en que areciará el mal tiempo, y el domingo voverá a estar el asunto más calmado.
 
Sobre el tiempo, decir que está haciendo un tiempo bastante asqueroso de los que sólo apetece quedarse en casa viendo una serie... pero si eso no os echa para atrás, haz caso a latumba que es nuestro meteorólogo de cabecera.

Sólo añadir que los dos campings que has comentado quedan bastante lejos de Madrid capital si lo que queréis es visitarla...
 
Yo conozco los dos. Mejor el de Aranjuez por acceso. El otro camping mucho fijo y puede que te toque las parcelas más descuidadas
 
Por el tema climatológico, mejor Aranjuez.

Si llueve y hace mucho aire, el Cantolagallina puede ser una penitencia, sobre todo el las parcelas de arriba, que normalmente son las que están libres.

Y mejor acondicionado el de Aranjuez que el de Valdemaqueda para esta época si te toca en esas parcelas que te comento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com