Ayer fue el primer dia que me apunte a esta gran familia,siempre hemos ido de camping de pequeña con mis padres,alTAURO,CAPRICORNIO,TODOS EN BENICASSIM y eso me ha encantado para que mis hijos disfruten como yo disfrute.Con la mayor que tiene 9 años,hemos ido a Viella y luego como nacio el segundo, a distintos ,siempre con gente maravillosa al lado,el año pasado fuimos a los Iglus,y la gente que teniamos al lado que eran de Valencia era un encanto,pero ha cambiado la gente campista? Fuimos al camping de Peña Montañesa,una pasada pero en agosto demasiada saturacion y esa vez fuimos de bungalow,y nos toco al lado un matrimonio con un niño,que cuando llegamos pusieron las toallas tendidas,para aislarse y pasar de nosotros,ademas lo mas fuerte es que oi.como se lo decia el marido a la pobre mujer,porque ella no queria hacerlo,da igual al dia siguiente el niño suyo lo teniamos todo el dia en el bungalow jugando con los mios,y el padre rabiando para que no fuera con nosotros.Con el esto de la gente superbien.Que rollera soy!Bueno que pensais ha cambiado la gente?Yo creo que no,Comentarme si podeis lo del folleto y que camping para ir en octubre.Abuelita eres un cielo y buena persona a ver si completamos la informacion de ayer,es que no se que pasa que cambie la contraseña y me decia que no era valida.A VER SI VA MEJOR LA COSA!Un saludo y perdonar por el rollo.