Ya lo explique en su día..... a mi me lo regalaron en la Hyundai y fue toda una odisea, estuve a punto de perder la caravana en Despeñaperros, el diseño del agarre no fijaba con total seguridad el bastidor de la bola, ya que llevaba 2 tornillos a cada lado, los dos juntitos, lo que dejo bascular el bastidor y la bola, los tornillos se pasaron y la bola casi cae al suelo junto con su bastidor, menos mal que me di cuenta que la cosa no iba bien y pare, podría haberse soltado o el bastidor de la bola, o el estabilizador....
Ver el archivos adjunto 133722
....arruino mis vacaciones, la bola y el jefe de taller donde compre el coche, ya que no quería o no sabia arreglarlo, y aunque al final conseguí que lo arreglasen, 1 mes después de denunciarlo, volvió a pasar otra vez lo mismo, los tornillos juntos no podían hacer fuerza para nada, al final un maestro en bolas de remolque y constructor e instalador de dobles pedales para autoescuelas de Madrid, fue el que me arreglo el desaguisado, haciendo nuevos talados al bastidor de la bola de remolque y al coche, reestructurando de nuevo el sistema de agarre del mismo al coche, y ahora no a vuelto a moverse ni 1 cm en los últimos 50.000 km tirando de remolque y caravana, desde el taller oficial de Hyndai me llamaron en 3 ocasiones preguntando como lo había solucionado, ya que tenían más casos con el mismo problema, incluso he llegado a recibir correo electrónicos de personas que han tenido el mismo problema y los he mandado al mismo profesional para que les arreglara el desaguisado.