Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre el seguro de caravana

Lijibus

calladit@
Buenas tardes compañeros, tengo una duda sobre el seguro de mi caravana knaus 500fdk,he intentado asegurarla en caser a terceros y me encuentro si ponen entre 1 a 6 toneladas mesale por 82 euros pero si ponen de1 a 5 toneladas 41 euros. No se sí ellos mismos se aclaran, a ver si algún compi me comenta que es lo mejor que puedo contratar para luego no tener problemas. Gracias.:scratch:
 
Pues yo, estoy igual que tu, de momento lo he hecho en la mutua madrileña, que es donde tengo el vehiculo tractor, pero claro en la mutua el fallo que tiene es que no tiene asistencia en carretera para mas de 750kg, me cuesta a terceros basico con RC 90€, y tendria que suplementarlo con otro para la asistencia en ctra (por ejemplo ARAG), Y la otra opcion que tengo es asegurar con sistencia en ctra en la misma compañia, pero no se en cual , por ejemplo en mapfre no me vale por que al no asegurar el vehiculo tractor con ellos no me lo hacen.
Lijibus : En caser solo es a terceros con responsabilidad civil? La asisencia en ctra ¿Esta incluida?
Un saludo . Haber si alguien nos ilumina con esto de los seguros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com