Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre funda para invierno

oskiitar

timid@
Hola a tod@s, he estado mirando fundas para dejar a partir de diciembre la caravana en la parcela hasta mediados de Mayo. La zona tiene bastante sombra y Galicia no es famosa por los días soleados.
Me preocupa mas el tema de humedad, así que he estado mirando una funda buena, transpirable y que sea duradera para cubrir después de cada verano.

En cuestión he leído buenas recomendaciones sobre la funda de 4 capas de la marca Brunner. El mejor precio que he encontrado es en Amazon 230,90€ -> Funda protectora Camper Cover 6M

Otro tema es las medidas. Hemos medido la caravana (Knaus 450) y de largo son unos 5,35m, de ancho unos 2,25m y de alto 2,5m. Creo que la medida de la funda de 500-550cm sería la correcta verdad?
Porque según he leído, cuanto mas ajustada, mejor.

Que os parece? Es la mejor elección o hay alguna alternativa por ese precio que desconozca?
 
Bueno al final he comprado la funda esta de Brunner, por todos los comentarios leídos en Amazon y redes. La pondré a finales de este mes y la quitaré sobre mayo. Ya veremos que resultado da...
Aun teniendo que comprar una nueva cada año, me sale a cuenta con tal de protegerla del frío, el viento y la lluvia.
 
Una vez que le pongas la funda le irá bien que le dejes algunas ventanas entre abiertas así conseguirás que haya corriente de aire dentro de la CV. Las ventanas tiene una posición que permite esto....
Y lógicamente de vez en cuando le irá de maravilla ir y abrirle la puerta un ratito...
 
Si, muchas gracias... En efecto, las ventanas tienen una posición entreabierta cuando pones el pestillo en medio de la ranura. Lo tendré en cuenta cuando la ponga, porque efectivamente la ventilación es el mejor remedio ante la humedad.
 
Hola, que tal te ha ido la funda, estoy pensando en comprar una.
Su me puedes contar como te ha ido, como debo usarla, etc...
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com