Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas sobre peso de moncayo primas 495 cp

piluagu

locuaz
Hola amigos quisiera cabiar mi pequeña cv 370 por una moncayo primas 495 cp , pero nose si sera buena idea , por que yo llevo la mia con mi coche que es un xara picaso 2.0 hdi 90 cv y en la ficha tecnica me pone que puedo llevar con freno 1300 kg ,y la cv dice que pone 1200kg peso maximo , pero todos savemos que siempre va pasadas , que opinais podre llevarla bien sin problema?.
 
Hola, yo tube una igual, y la llevaba con un xantia de 90 caballos, en llano bien pero la mas mínima cuesta y tenia que reducir a 2º, quiero recordar que en vacío llego a pesarme 1200 kilos, totalmente vacía sin dada de nada, tienes que tener en cuenta que es un poco mas ancha de lo normal 2,45 y eso también interfiere en el peso. Ya una vez instalada en la parcela es una gozada por lo amplia que es, a demás de muy buena caravana. Un saludo
 
Yo he tenido hasta hace nada la Moncayo Prisma 450 DD. Peso en báscula cargada para salir de vacaciones 1298kg. Así que, puede deducirse con cierta seguridad que la Prisma 495 CP, más larga y más ancha, probablemente te pase de los 1300kg seguro, límite remolcador de tu vehículo.

Un saludo.
 
Hola a todos .

Gracias por contestar tan pronto , la verdad es que la cv es una pasada , pero si que es verdad que yo también creo que voy muy justo , pero no quería tomar una desicion sin consultarlo con vosotros .

Muchas gracias:cervezas:
 
Si quieres estar seguro pesala .

saludos desde Pals

Si ya eso seria lo suyo pero es que yo no la tengo la tiene el dueño .

Pero estoy por retirarme por que no tengo necesidad de arriesgarme , solo que surjui y.....bueno no perdia nada en preguntar .
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com