Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre reserva Turiscampo con Perro

beamarian

timid@
Hola a ver si me podéis ayudar.Estoy mirando para hacer una reserva en el camping turiscampo de portugal y veo que admiten perros pero me ponen que prohibido de categoría 1 y 2.Mi problema es que tengo un boxer y no tengo ni idea de que categoría es.A qui en España tengo claro que no entra dentro de razas peligrosas pero allí....He mirado de llamar para que me resuelvan la duda pero la llamada es bastante cara.Gracias de antemano como siempre por todo.
 
Muchas gracias por la información,O sea que por lo que veo va a ser imposible ir a Portugal con ella,xq si está considerada perro peligroso no me la admitirán en ningún camping ?.Aquí en España me pasa lo mismo con Cantabria,que no puedo ir a ningún camping con ella xq la tienen catalogada como perro peligroso. Increíble,con lo buena que es la pobre mia, vamos que he conocido a Chihuahuas más peligrosos que ella?
 
Así es. Tengo amigos que han tenido que hacer el seguro y el papeleo de raza peligrosa para ir con el boxer a Cantabria.
Pero no queda otra. Me parece que te va a tocar replantear destino
 
Pues va a ser que si.Tendre que recurrir al plan B.Tiraremos para Girona,estábamos dudando entre un sitio u otro así que tendremos que descartar Portugal. Muchísimas gracias por la información
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com