Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre una rimor superbrig

juanpo

timid@
Hola, llevo varios meses buscando ac de segunda mano o nuevas, de entre las muchas que he visto la última es una rimor superbrig 727 del 2003, es un motor mercedes con 160 cv con 53.000km,por dentro esta bastante bien, según el dueño la ha tenido un año parada, por lo que le ha cambiado las baterias, además de la gomas(ruedas) y alguna cosilla más. el caso es que la vende por 40.000euros ya transferida. mis dudas son por una parte si es un precio ajustado teniendo en cuenta la ac y la fecha de matriculación y lo que no entiendo muy bien porque la vende ya con el precio transferida, no he visto que mucha gente lo haga, solo en aquellos casos de gente que la trae de alemania y poco más. y otra cosa cuanto dinero puede suponer la transferencia de esta auto, porque he oido que es el 4% pero unos dicen del valor del contrato de compraventa que pongas y otros dicen que en hacienda tienen una tabla segun el tipo de ac y te aplican ese precio. perdonar por tantas preguntas pero es que tengo muchas dudas y no se siguer adelante o hacerlo solo si rebaja algo el precio. gracias. un saludo.:(:(
 
Lo de la transferencia va por CCAA. En Catalunya tienen tablas con ALGUNOS modelos; caso contrario, se aplica el 4% sobre el precio de contrato.
Sobre la rimor: un conocido mío tuvo una y EL estaba contento. A mí, personalmente, los acabados y la decoración no me gustaban, pero ya se sabe que, para gustos, colores.
¿Cuánto costó de nueva? Digo, porque 40.000 euros para una auto del 2003 y con 50.000 kms, me parece una exageración. Yo pagué lo mismo por la mia (Knaus) con 7.000 kms y menos de un año de antigüedad.