Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre una rimor superbrig

juanpo

timid@
Hola, llevo varios meses buscando ac de segunda mano o nuevas, de entre las muchas que he visto la última es una rimor superbrig 727 del 2003, es un motor mercedes con 160 cv con 53.000km,por dentro esta bastante bien, según el dueño la ha tenido un año parada, por lo que le ha cambiado las baterias, además de la gomas(ruedas) y alguna cosilla más. el caso es que la vende por 40.000euros ya transferida. mis dudas son por una parte si es un precio ajustado teniendo en cuenta la ac y la fecha de matriculación y lo que no entiendo muy bien porque la vende ya con el precio transferida, no he visto que mucha gente lo haga, solo en aquellos casos de gente que la trae de alemania y poco más. y otra cosa cuanto dinero puede suponer la transferencia de esta auto, porque he oido que es el 4% pero unos dicen del valor del contrato de compraventa que pongas y otros dicen que en hacienda tienen una tabla segun el tipo de ac y te aplican ese precio. perdonar por tantas preguntas pero es que tengo muchas dudas y no se siguer adelante o hacerlo solo si rebaja algo el precio. gracias. un saludo.:(:(
 
Lo de la transferencia va por CCAA. En Catalunya tienen tablas con ALGUNOS modelos; caso contrario, se aplica el 4% sobre el precio de contrato.
Sobre la rimor: un conocido mío tuvo una y EL estaba contento. A mí, personalmente, los acabados y la decoración no me gustaban, pero ya se sabe que, para gustos, colores.
¿Cuánto costó de nueva? Digo, porque 40.000 euros para una auto del 2003 y con 50.000 kms, me parece una exageración. Yo pagué lo mismo por la mia (Knaus) con 7.000 kms y menos de un año de antigüedad.
Dado el año y el motor, dudo que en su día costara más de 60.000 euros, lo cual quiere decir que te están pidiendo 2/3 del precio de nueva que, para una auto de 4 años, es un poco tomadura de pelo. A menos, claro está (factura en mano) que se pueda demostrar que llevaba extras que le hicieran subir el precio por encima de eso....
 
Pues esa es mi duda, primero saber cual seria el precio sin añadirle el 4% que tengo que ver que criterio a seguido, si por precio o por tablas de hacienda y en segundo lugar que como dices no creo que en su dia le costara 60.000, supongo que como mucho entre 50 y 55000euros. precisamente en caravanas mediterraneo en murcia, venden una igual nueva del 2005 Km0 por 49.900 más impuestos. realmente creo que ha empezado pidiendo mucho. habrá que estudiar el tema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com