Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas sun roller tango 495 de lux

dameric

calladit@
hola alguien tiene una cv como la mia?? tengo una dudas sobre el tema de la nevera de como va el funcionamiento con gas y si el termo del agua tambien lo calienta la bateria del coche!! gracias
 
hola yo tengo una como la tuya.el frigo funciona a gas,220v o 12v.como mas enfria es a gas,y a 12v es para llevarla mientras vas en ruta,cuando pares acuerdate de desconectarla de 12v,sino en poco tiempo te acabara con la bateria del coche.el termo va a 220v,con lo cual tienes que estar conectado a la corriente electrica.si quieres que funcione con el coche,mira el consumo y comprate un inversor de corriente de 12v a 220v de acorde al consumo del termo,y asi podras calentar el agua,pero eso si tendras que tener el coche encendido mediante el proceso.lo que hace algun forero de por aqui,van calentando el agua mientras van en ruta,y se duchan al llegar,teniendo asi el agua caliente.yo cambie el termo por un boiler de gas de 10 l,y asi asunto resuelto,mientras tenga gas,tengo agua caliente.si necesitas algo mas ya sabes.tambien me puedes mandar un privado si lo prefieres.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com