Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas tamaño parcela

Farol

timid@
Hola, pues eso, que como todavía somos un poco novatos tenemos dudas. Esta semana Santa nos hemos decidido por el Camping La Llosa en Cambrils. Nos han dicho q en las parcelas standar no hay problema sin reserva. Esas parcelas son de 50 m2 , supongo que no habrá problema en meter ahí nuestra Moncayo Versalles y el cenador Quetchua, no?
Alguien que haya estado y nos de un poco de luz. Por fa. Y Ya de paso qué tal el Camping?
Gracias!!
 
Yo paso de camping así... luego parece Tondo, el suburbio de Manila todos apiñados y medio desnudos por el camping
 
Es que además... tendrás que meter el coche....
 
50 metros? Pero bueno eso no es una parcela...
Nosotros estuvimos en un camping con parcelas de unos 60 cuando teníamos el carro tienda y al poner el cenador del decathlon tuvimos que meter el coche en otra parcela (menos mal que era temporada baja y había libres).

Muy justos vais a estar!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también la veo pequeña. Hablando de parcelas cuando aveces en camping hay parcelas de por ejemplo para caravanas de menos de 6m, se refieren a medida total no? Porque la mía mide 4,60m pero claro lanza a parte
 
Me parece escasa, hay solo podrás poner la caravana y nada mas, para todo necesitas mínimo 70 metros

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
 
Muy pequeña... caravana, coche, cenador, mesa, sillas... y vosotros? en la calle? Os turnais para entrar?
No se, la veo muy asfixiante... a mí no me gusta estar así...
 
Te sorprenderas cuando veas las tango 495 de 7 metros y medio metidas en esas parcelas con media caravana fuera. Nosotros hemos ido varias veces en ss y me entra la caravana y el toldo playero sacando la lanza a la calle y dejando el coche en la calle claro, pero todo el mundo está igual. El año pasado decidimos ir a las parcelas grandes y me sobraba espacio aparte de estar delimitadas por setos de 1 metro y medio. Yo prefiero estas ultimas, aunque si no se puede... por situación en cambirls, es el.mejor.
 
Dejando el coche en la calle de la parcela, no fuera del camping queria decir ?
 
Hola, pues eso, que como todavía somos un poco novatos tenemos dudas. Esta semana Santa nos hemos decidido por el Camping La Llosa en Cambrils. Nos han dicho q en las parcelas standar no hay problema sin reserva. Esas parcelas son de 50 m2 , supongo que no habrá problema en meter ahí nuestra Moncayo Versalles y el cenador Quetchua, no?
Alguien que haya estado y nos de un poco de luz. Por fa. Y Ya de paso qué tal el Camping?
Gracias!!

Lo tienes tan fácil como calcular lo m2 de los tres elementos, los restas de los de la parcela y ya sabes los metros que te quedan libres. ..
En una parcela de 50 m2 haciendo un cálculo aproximado, tendrás libres unos 20m2, no es mucho la verdad...
Para unos elementos de acampada de tamaño medio, creo que 70 m2 sería lo adecuado.
 
Pues aquí estamos estupendamente, hemos instalado la caravana, el cenador y el tarp y la verdsd es que muy bienIMG_20170414_132015.jpg
 
Farol ese cenador guapo del decartón qué juego da eh?! A disfrutar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com