Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas tarjeta ACSI

nacu

calladit@
Buenos dias! Somos nuevos en este mundillo y tengo algunas dudas sobre la tarjeta acsi, haber si me podeis ayudar.¿Es rentable?¿El precio que pone en cada camping es el precio final? Esq unos amigos nos comentan que al precio hay que sumarle las tasas del camping.

Un saludo
 
Hola Nacu,

LA tarjeta ACSI es rentable si viajes en temporada baja. El precio de la estancia puede ser 12€, 14€, 16€ o 18€ según el camping (en principio yo entiendo que precio final, aunque en España no se lleva lo de las tasas turísticas... Así que es posible que en francia y así te cobren ese extra...).

Otra cosa que debes saber es que todos los campings que aparecen en la guia ACSI no la aceptan. En la guia tienes un logo en la ficha de los camping que la aceptan, por ello debes saber que aunque en la web de muchos camping aparezca el logo de ACSI, no en todos aparece el logo de CC (Camping Card) y eso se debe a las altas tarifas de ACSI para que los campings acepten esta tarjeta.

El año pasado se lanzó la Camping Key, la tarjeta oficial de la FEEC, ANWB, ADAC y muchas más asociaciones de campings de Europa. Esta tarjeta tiene un coste de 16€ (creo recordar). En la web de http://www.campingkey.com/ se puede ver en los campings que se acepta: 4506 en Europa.

La ventaja que tiene esta tarjeta es que los camping no pagan por aceptarla, así que todos los campings que aceptan la CC es lógico que acepten esta y muchos de los campings que no aceptan la ACSI por sus costes, si que aceptan la CK

La desventaja: No hay un precio estipulado como en ACSI, así que no todos los campings tienen la misma tarifa, pero vamos, suele rondar los 18€-19€ ya que estando la ACSI en el mercado poner un precio más alto no les compensaria.

Espero que no te haya liado mas... :distracted:

Un saludo!!
 
En Francia al menos por donde yo he viajado no cobran la tasa turística, yo en el único sitio donde me han cobrado la tasa es en Cataluña, los precios son los marcado en la guía al igual que las fechas que aceptan la tarjeta.

Un saludo
 
Se me olvidaba, Bienvenido al Foro.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Me comentan que en Sylvamar a algunos si y a otros no:shock:. ¿q me decis?
 
¿Sabes si en sylavamar cobran? Unos amigos que suelen ir bastante tienen dos niños y les cobran 16€ mas 0,60€ por persona, los niños tambien. el dia 18,4€.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com