Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas tarjetas acsi mundocampista etc

Yo las tengo en español, y no salen de un cajón de casa.
Siempre busco en la web
 
Gracias por los comentarios, al final yo también he cogido la tarjeta acsi. a ver si me llega para este fin de semana!

Un saludo
 
Yo si que siempre llevo la guia de papel.
En alguna ocasion, imagino que por error (??), me aplicaban una tarifa diferente a la de la guia.
Abres la guia por la pagina del camping, la enseñas y se acabo el asunto.
"Perdone Vd., me habia confundido....."
 
Yo si que siempre llevo la guia de papel.
En alguna ocasion, imagino que por error (??), me aplicaban una tarifa diferente a la de la guia.
Abres la guia por la pagina del camping, la enseñas y se acabo el asunto.
"Perdone Vd., me habia confundido....."

Abres el móvil entras en la web de ACSI, buscas el camping, se la enseñas y se acabó el asunto también :p
 
Abres el móvil entras en la web de ACSI, buscas el camping, se la enseñas y se acabó el asunto también :p
Por ejemplo el camping Del Cardós, en Ribera de Cardós donde tengo previsto ir mañana hasta el lunes.
En la guia de papel : 20€ 31/5-1/7 1/9-1/10
En la pagina web : 20€ por noche durante la temporada baja
Los datos de la guia de papel no dejan lugar a dudas, mientras que la web no indica las fechas de temporda que considera baja.
De todas maneras a mi tambien me gusta trastear el papel.
 
Yo si que siempre llevo la guia de papel.
En alguna ocasion, imagino que por error (??), me aplicaban una tarifa diferente a la de la guia.
Abres la guia por la pagina del camping, la enseñas y se acabo el asunto.
"Perdone Vd., me habia confundido....."
A mí también me gusta llevarla físicamente. La llevo en la guantera del coche, de hecho, la tarjeta está sin destroquelar aún jejeje.
 
Por ejemplo el camping Del Cardós, en Ribera de Cardós donde tengo previsto ir mañana hasta el lunes.
En la guia de papel : 20€ 31/5-1/7 1/9-1/10
En la pagina web : 20€ por noche durante la temporada baja
Los datos de la guia de papel no dejan lugar a dudas, mientras que la web no indica las fechas de temporda que considera baja.
De todas maneras a mi tambien me gusta trastear el papel.
Yo veo claramente las fechas en las que lo admiten. No una si no tres veces. Hasta con colorines en el calendario viene

 
Yo veo claramente las fechas en las que lo admiten. No una si no tres veces. Hasta con colorines en el calendario viene

Sí, es verdad. Debajo lo pone claramente.
Será que porque no uso la web y no estoy a costumbrado que no lo he visto.
Pues nada, rectifico lo dicho. :dontknow:
 
Yo esté año no tenía intención de coger la acsi,al final pillé la holandesa desde Amazon y la amortize el primer fin de semana. Ya van 2 fines de semana con acsi.
A tener en cuenta tarjetas gratuitas como caravaning Card o konokocard,que pueden venir bien también sin gastar un euro.
 
:cry:con las prisas compré la versión de 2020 holandesa!!ya decía yo que era muy barata... pues nada este fin de semana no puedo aprovecharla... ya he pedido la correcta...si es que las prisas no son buenas...:mad:
 
:cry:con las prisas compré la versión de 2020 holandesa!!ya decía yo que era muy barata... pues nada este fin de semana no puedo aprovecharla... ya he pedido la correcta...si es que las prisas no son buenas...:mad:
Si la has comprado en la página de ACSI, puedes pedir que te la envíen por email, y la aprovechas ya. A mi me la enviaron, aunque al final me llegó la tarjeta física a tiempo.
 
Si la has comprado en la página de ACSI, puedes pedir que te la envíen por email, y la aprovechas ya. A mi me la enviaron, aunque al final me llegó la tarjeta física a tiempo.
la he comprado por amazon...
 
Yo suelo tirar de ACSI (en castellano). La primera la cogí en Gorbea, que me pilló de paso. Luego las he ido cogiendo en Erandio, porque me coge cerca del trabajo. Las cojo siempre a primeros de año

Este año está amortizada. La aceptaron en Semana Santa, y me ahorré lo de 55 euros respecto a la tarifa normal.

En Junio una escapadita de finde queremos darnos, antes de llevar la caravana a la revisión anual, por si vemos algo que no funciona bien

Y después de vacaciones, el puente del pilar es tentador...

Y sí, yo también me llevo las guías físicas

Un saludo
 
Hola, en Madrid de escapadas de fin de semana solemos ir a Aranjuez. Está bastante solicitado.... el único inconveniente en estas fechas los mosquitos, estuvimos hace poco más de una semana y me han acribillado...
Es el único camping de la Comunidad que admite la tarjeta. Los peques, si lleváis se lo pasan bomba, para los adultos también hay ocio...
No te digo cómo tengo las piernas ahora mismo... Jajajajjaa
Estoy aquí y me han comido entera.
Pero eso sí, el día de ayer espectacular... Hoy ha levantado fresco, a ver si mejora. Está al completo.
 
Hace dos semanas y sigo con heridas de los picotazos. Hemos ido mucho pero nunca cara al verano. En invierno de maravilla. La próxima no me pasa, al margen de esto lo pasamos genial y los niños encantados.
Me alegro entonces ;-)
Edito: dicen que sarna von gusto mo pica, el problema precisamente son los picores. Qué se leve. Buen finde.
 
Hace dos semanas y sigo con heridas de los picotazos. Hemos ido mucho pero nunca cara al verano. En invierno de maravilla. La próxima no me pasa, al margen de esto lo pasamos genial y los niños encantados.
Me alegro entonces ;-)
Edito: dicen que sarna von gusto mo pica, el problema precisamente son los picores. Qué se leve. Buen finde.
Gracias!!!
Citronella por litros...
 
Buenas noches!
Tengo una duda con la tarjeta ACSI.
Veo que hay diferentes precios para obtenerla. No quiero las guias porque todo lo miramos por la web.
Se puede tener la tarjeta simplemente?
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com