Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas vehículo nuevo

Hola a tod@s...

Estoy planteándome el cambio de vehículo y, por necesidades y gusto, me inclino más hacia una monovolumen grande / furgón combi, que hacia el mundo de los SUV, que la verdad es que no me llaman en exceso la atención...

Estoy en duda entre:
- Mercedes Clase V (Se dispara mucho de precio, pero algo de segunda mano a buen precio se podría estudiar)
- VW Caravelle / Multivan (Se paga mucho la marca)
- Peugeot Traveller / Citroen Spaceturorer / Toyota Proace Verso (Las tres son el mismo vehículo)
- Hyundai H1 Travel (No la tienen en ningún concesionario para verla in situ)

Por otro lado, el coche con el que siempre he tirado de la caravana es automático, y es a lo que estoy acostumbrado, y no se como seria tirar de la caravana con uno manual... Se que al ser automóviles procedentes de vehículos industriales tiraría de sobra de la caravana por el par motor de cada uno pero, ¿Automático o manual?...

Un saludo a todos.
 
El mío es automático de combertidor de par la e movido poco pero de momento estupendo por lo menos en mi opinión

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Eso de procendentes de vehículo industrial que tiren mas.... lo pongo en duda, depende de que motor estemos hablando porqué la mercedes puede moltar el motor de renault el 1'6 de 95cv creo que es y eso no anda un peo... depende que caravana vallas a llevar tambien te puede servir la opel vivaro, trafic, nissan nv300 o fiat talento, todas son las mismas...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo llevo una vito, automática y encantado con ella, es la 115cdi con 180 cv, y m icaravana pesa en bascula 1600kg, y la lleva de maravilla muy estable y seguro.
 
Y de carne, como vas? cuidado con las mma de esos vichos pueden estar capadas.
saludos
 
Eso de procendentes de vehículo industrial que tiren mas.... lo pongo en duda, depende de que motor estemos hablando porqué la mercedes puede moltar el motor de renault el 1'6 de 95cv creo que es y eso no anda un peo... depende que caravana vallas a llevar tambien te puede servir la opel vivaro, trafic, nissan nv300 o fiat talento, todas son las mismas...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Que la mercedes lleva el motor Renault? Lo dudo. Yo tengo la clase V Estoy esperando la caravana y lo que es el vehículo sólo va de maravilla. 163 cv siete velocidades automático y a 120 un consumo de 6.5 a 7 litros. Yo es la segunda que tengo. La primera con 116 cv tiene 370.000 km y no la he vendido...va de maravilla y para lo que me daban la termino yo. Yo sin duda y si puedes me iría a Mercedes.

Clase V + proxima adria altea 552
 
Yo con una Mercedes Marco Polo de 108cv y de maravilla con sus 180.000kms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que la mercedes lleva el motor Renault? Lo dudo. Yo tengo la clase V Estoy esperando la caravana y lo que es el vehículo sólo va de maravilla. 163 cv siete velocidades automático y a 120 un consumo de 6.5 a 7 litros. Yo es la segunda que tengo. La primera con 116 cv tiene 370.000 km y no la he vendido...va de maravilla y para lo que me daban la termino yo. Yo sin duda y si puedes me iría a Mercedes.

Clase V + proxima adria altea 552

De lo que algunos mercedes de los nuevos llevan motor renault es real, por lo menos en el clase A y en motorizacion pequeña, en otros modelos lo desconozco, en cuanto el coche tiene un motor mas decente ya es de mercedes, ya se sabe hay q abaratar costes como sea.
 
Que la mercedes lleva el motor Renault? Lo dudo. Yo tengo la clase V Estoy esperando la caravana y lo que es el vehículo sólo va de maravilla. 163 cv siete velocidades automático y a 120 un consumo de 6.5 a 7 litros. Yo es la segunda que tengo. La primera con 116 cv tiene 370.000 km y no la he vendido...va de maravilla y para lo que me daban la termino yo. Yo sin duda y si puedes me iría a Mercedes.

Clase V + proxima adria altea 552
Mercedes vito 109cdi y 111cdi son renault... asi que no dudes tanto..
http://www.elmundo.es/motor/2014/10/03/542e79bbca4741c07e8b4584.html
861bcf89fc6cd6c107a31a1dbb495e15.jpg


Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Mercedes en el nuevo modelo de Vito saco una gama más económica con motorización Renault. Motor pequeño, y de buena fe se, que de esas venden muy pocas... De fabrica salen muchos más bichos gordos que de los economicos
 
Que yo sepa hsya la 639 incluidas todos Mercedes. La nueva V220 es la que monta en los inferiores los Renault y a partir de 108CV ya son Mercedes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta tarde he estado viendo la Citroen Spacetourer y me ha gustado bastante, tiene muy buena pinta... Con el presupuesto que me han dado iré a ver la peugeot y la toyota a ver cual de las tres sale más económica a mismo nivel de equipamiento...
Y también tengo pendiente el ir a ver la caravelle/multivan y la mercedes...
La opción que me habéis comentado de opel vivar, trafico, nissan nv300 o fiat talento, también las he tenido en cuenta, pero visualmente me gustan menos que las anteriores... aunque no descarto el ir a verlas también...
De carnet de conducir ando bien, sin problemas (B+E), y la caravana que voy a arrastrar es la knaus sport 450lk, que no es excesivamente grande...
 
Yo llevo la Hiunday H1 con cambio de 5 velocidades y motor de 140 cv. y arrastro una caravana pesada,(hobby 460) consumo entre 9 y 10 litros según pese el pie ese día, de confort sobresaliente y fuerza para arrastrar sobrada siendo su precio bastante inferior a una Mercedes ó VW.
 
He visto la Ford Tourneo Custom... La voy a añadir a la lista para comparar con las ya mencionadas...
 
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, muy actual el refrán no???????????
 
Hola, que poco consumo tienen las actuales furgos, mi anterior conjunto fue una H-1 2.5 TD de 85 CV con caravana Burstner 435 y se iba a los 16 Lts. Ahora he bajado a la mitad con el Kia Carens 1.9 diesel de 115 CV, claro que la caravana es una Rápido de techo elevable. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com