Hola y bienvenida. Yo tengo una 430 CL, y para nosotros que somos cuatro de familia, mi mujer y yo y mis dos hijas, que ya son creciditas, 22 y 17 años, aunque la de 22 ya con novio apenas suele venir con nosotros, la distribución es la idónea para nuestra situación. Y lo de la anchura se agradece interiormente, lo que si he tenido que solucionar es el equilibrio entre la parte trasera y la delantera, ésta última más pesada, debido a la distribución, a la cocina situada en la trasera y al eje central algo retrasado. La cocina tiene bastantes estantes, hay dos armarios contiguos en lugar de uno, cama fija de matrimonio y salón convertible en cama doble. En cuanto a la ducha, yo tampoco la uso, (la de la caravana), uso la del camping.
La Tango 440 la conozco también, efectivamente dispone de ducha independiente y frigorífico grande. Tiene salón convertible en cama de matrimono y dos literas con garaje.
Te comento ésto porque la elección depende de la distribución que más te guste dependiendo de los que vayais a ocupar la caravana y del uso que le vayas a dar.
Espero haberte podido ayudar. Bienvenida y un saludo.