Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas

rarco25

calladit@
Pues aqui estoy con mis dudas, he estado investigando todos los rincones de la ac (benimar mileo 246), y he visto que llevo una bateria debajo de cada asiento, me puede decir alguien de que son cada una, son del habitaculo?.
Gracias
 
-
Hola, tengo una Perseo, sí, lo normal es que deberían ser las baterías de servicio del habitáculo, sales enseguida de dudas abriendo el capó y viendo que el motor tiene su batería correspondiente, nosotros estuvimos a punto de poner una segunda batería en el habitáculo pero cambié primero toda la iluminación por leds y menuda diferencia en el consumo, como que de momento he dejado lo de la segunda batería para más adelante si es que la pongo... ¿la habéis comprado de segunda mano? porque antes lo normal es que llevaran solo una batería en el habitáculo, pero bueno a lo mejor es que ahora ya salen así de fábrica...

Saludos.
 
Hola Tito, gracias por tu ayuda, la ac la hemos comprado nueva, viene con todas las luces led de bajo consumo, abrire el capó a ver si tiene otra bateria o es una de esas dos.
Saludos
 
"Joe"... ¿la has comprado nueva y no te han dicho que llevas dos baterías de habitáculo, ni donde están?...¿tampoco te han dado un manual de usuario?...¿donde compraste la auto?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com