Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta dudas

dudas

Aver si alguien me puede orientar un poco por favor porqe el we me la vendió solo me a dado un papel y e la itv me piden ficha técnica española
 
el contrato de compraventa y si puedes uno fotocopia del dni del que te la vendio.
 
Si es menor de 750kg no necesitas pasar ITV pero si te para la policia te van a pedir esos papeles.
 
dudas

gracias peto solo tengo la ficha reducida vehículos de categoría y el papel de compra y venta . donde puedo pedir la ficha técnica
 
La tarjeta de inspección técnica la tiene que entregar el fabricante, ponte en contacto con ellos a ver si tienes suerte.
 
Lo bueno de todo es que la fabrica esta abierta, por lo que no es imposible, el problema es que no sea una caravana de 750 kg o que no se halla homologado y vendido en España.... ¿que caravana es?, ¿modelo?, ¿tamaño?, ¿año de fabricación?.
 
Pues una 490 no es de 750 kg ni vaciandola entera y quitandole todos los muebles... si no la has comprado todavia, mejor busca otra, pero con TIT, Tarjeta de Inspección Técnica, y en esos tamaños, osea, algo mayor de una 330, pesa más de 750 kg y van con matricula propia, permiso de circulación y seguro propio.

Aquí puedes ver una 490 con su matricula, como debe de ser, es una caravana de unos 1.300-1.400 kg y no se lo cree nadie que sea de 750 kg -> http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-burstner-city-490-170881542.htm
 
Me da en la nariz que te la han colao por toda la escuadra. Te deseo toda la suerte del mundo, pero creo que te va a traer unos cuantos dolores de cabeza. Ojalá me equivoque.
 
dudas

Pues varios compañeros de GC nos han comentado que lo ven todo correcto, pero que de todos modos nos lleguemos a tráfico a preguntar a ver que nos dicen..... El lunes os diremos algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com