Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dunas de Pyles

BILKO

Participativ@
Buenas tardes. Necesito informacion de algún camping cerca de las dunas de Pyles y que esté en condiciones razonables. Gracias.
 
Nosotros hemos estado en Panorama du Pyla, y la verdad queremos repetir. Eso si no es un camping a pie de playa, mas bien a 50 m de altura sobre la playa al estar a la mitad de altura de la Duna que tiene 110 m de alto creo recordar. Las vistas son impresionantes, esta en la parte sur de la duna y para bajar a la playa tienes que bajar por la duna.
Los aseos son correctos y bastante limpios (mes de Junio). Tiene un pequeño supermercado con buen pan y las piscinas no estan mal. Tambien tiene dos bares restaurante pero no los hemos probado.
El ambiente en el camping es muy agradable y variado, no hay fijos.
Hay mucha gente que practica parapente y se tiran desde el mismo camping, el atardecer en el mirador es impresionante.
Ojo tienes junto a este camping otros dos mas pero quedan detras de la duna y no dan a la playa.


P6150329.jpg
 
Yo hace unos años estuve en éste, y me gustó. Al lado hay otros dos seguidos, pero ninguno de ellos tenía parcelas para caravanas grandes, como la mía. Si quieres ir a la playa (a una buena playa, la que hay debajo del camping es muy estrecha y tienes que bajar una buena cuesta) tendrás que ir en coche o en bici (está a unos 2 o 3 kilómetros del camping).

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com