Webcampista.com

mucho más que un foro

Duplicado de Tarjeta de ITV en caravana -750

El tema es que tengo la tarjeta de itv un tanto deteriorada, es perfectamente legible pero tiene 25 años.
La cosa es que al ir a pasar la itv de la furgo, pregunté a ver si llevando la tarjeta vieja me podían sacar una nueva.
Y me dijeron que para eso tenía que llevar un papel de circulación donde constaban los datos del remolque y el vehículo tractor (pero no era una autorización tractor remolque) para demostrar que ese remolque había circulado.
Os suena de algo esta historia?
 
Hola, no se entiende que es eso que te piden, la ficha verde es el único documento que tiene un remoque de menos de 750 Kgs. Eso y un contrato de compraventa. No hay mas que yo sepa. Saludos
 
Yo iría a otra ITV. No entiendo porque te piden los datos del vehículo tractor y porque es necesario que haya circulado. No tiene mucho sentido.
 
Yo entiendo que la forma de comprobar legalmente que un vehículo pueda circular es la tarjeta de inspección técnica. Para un duplicado no te pueden exigir nada más,porque no te pueden pedir nada más para circular. Es ser más papistas que el papa.
Además es un documento suyo. No deberían poder negarse en darte una solucion a su deterioro. Y si ese documento existe, y es válido, ¿como te van a exigir otra cosa?

Otra cosa es que en las itv, dependiendo de lo que miren, y de on quien hables, te dicen una cosa u otra.

Y hay algunos especialmente cabezones. La última vez que fui con mi moto me la pasaron a la prueba de ruidos, 3 operarios de la itv. Y se pusieron a buscar como se pasaba la prueba de ruido a mi moto..... que es eléctrica!!!!!!! Como no hiciera yo ruido con la boca de "run run"! Pues que me la tenían que hacer....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com