Webcampista.com

mucho más que un foro

DVD portatil de doble pantalla

Chibuli

hablador
Hola amigos,para los que buscais dvd portatil,aqui teneis una buena oferta,se trata de un dvd portatil con doble pantalla,una para cada reposacabezas,lé todos los formatos y admite 12/220 voltios,viene con un monton de accesorios y el precio esta muy bien, 299.
La pagina es :www.Forumelectroncis.es
Un saludo
 
lo e visto mas barato en una publicidad del MAKRO en sevilla , creo que era 200 y pocos euros .
 
de gelves dijo:
lo e visto mas barato en una publicidad del MAKRO en sevilla , creo que era 200 y pocos euros .
Si,pero ten en cuenta que los precios de makro son sin IVA,por lo tanto si dices doscientos y poco + IVA,ya tienes 299,
Un saludo.
 
Estoy detrás de uno y soy de los que se informan bien en esto de la electrónica. Recomiendo uno de la marca NTP que puede ser con pantalla de 7 pulgadas o de 10 pulgadas. La virguería de estos es que tienen un puerto usb, por lo que si sois de los que descargais películas de internet y os buscais un disco duro portátil, podeis tener un mogollón de pelis guardadas en el tamaño de algo más que un paquete de tabaco y verlas en esta reproductor. El precio es de menos de 200 euros (el de 7 pulgadas). Los podeis ver en:
http://www.pixmania.com/es/es/69/xx/xx/9/3/criteresn.html
 
¿Bajarnos peliculas? :roll: ¿quien?, ¿en España? Nooo, eso son las malas lenguas...

Oye, ¿donde esta el 10 pulgadas?, que no lo encuentro, ¿esta en la misma pagina? ¿acaso es de otra marca?.

De todas maneras en este tipo de cosas me imagino que dentro de poco muchos traeran la conexión USB 2.
 
:D :D Aunolose aqui lo unico que se baja son las escaleras, ¿o no? :lol: :lol: y se navega por el mar, :roll: :roll: ya investigare yo eso, y si alguien que esta cerca se acerca (toma redundancia de cerca) a Andorra y pregunta precios, luego si estan bien de precios, hermosa kedada en el pais de los pirineos y a tomar viento ¿que os parece?
 
Aunnolose el de 10 pulgadas es de la misma marca (en realidad es igual que el de siete pulgadas pero más grande. Lo puedes ver en la página de la tienda pixmania (www.pixmania.com). Eso si cuesta casi el doble que el de siete pulgadas (cerca de 350 euros en esa tienda), por lo que si me decio seguramente me compraré el de 7 pulgadas (hay que ahorrar).

http://www.pixmania.com/es/es/113198/art/ntp/reproductor-dvd-divx-port.html
Este es el enlace directo al aparato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com