Webcampista.com

mucho más que un foro

dyane 6

IMAG0048.jpg




Hasta las tetas de gasofa.... ( a ver si mañana me llega el otro carburador, y pruebo a ver.. )

IMAG0047.jpg



Volante de inercia..


Le he dado una manilla de pintura por la parte trasera que se ve con el motor puesto.. asi queda más vistoso

IMAG0049.jpg



Y aqui subiendo la suspensión, y con el tema de las rótulas de dirección..

IMAG0050.jpg
IMAG0051.jpg





IMAG0052.jpg



IMAG0055.jpg



Y he puesto los platinos bien........ por eso hacia corto, estaba mal montado el muelle

IMAG0054.jpg



Y detalle del latiguillo pintado..

DSC03002.jpg







Y ya con la suspension arriba!
smile.gif


DSC03003.jpg
 
IMAG0048.jpg




Hasta las tetas de gasofa.... ( a ver si mañana me llega el otro carburador, y pruebo a ver.. )

IMAG0047.jpg



Volante de inercia..


Le he dado una manilla de pintura por la parte trasera que se ve con el motor puesto.. asi queda más vistoso

IMAG0049.jpg



Y aqui subiendo la suspensión, y con el tema de las rótulas de dirección..

IMAG0050.jpg
IMAG0051.jpg





IMAG0052.jpg



IMAG0055.jpg



Y he puesto los platinos bien........ por eso hacia corto, estaba mal montado el muelle

IMAG0054.jpg



Y detalle del latiguillo pintado..

DSC03002.jpg







Y ya con la suspension arriba!
smile.gif


DSC03003.jpg
Tanto se pican los bajos....que llegan a desaparecer????[emoji15] [emoji15] [emoji15]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
mi primer coche fue un dyane 6 b, tengo uno en mi garaje para restaurar pero quiero comprarme otro y el que tengo es para mi hijo, para que le restaure el con mi ayuda. el r4 no me gusta, disfrutee mucho con el dyane que tuve y le echo de menos.jeje
 
Hoy me he acordado de vosotros, esto que es un diane 6 o un 2cv?

Mira que estudie mecánica del automóvil pero que malo soy para entender de coches.

6310b66d9e88ee1bc0f67249190a10a3.jpg
d2691c0e69a28f42884fcc6bd08c9b3d.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es un Dyane, que era el 2CV "moderno".

Enviado desde el patatal
 
Pues ya sabes Legía, jajajaja.

Mi abuelo tuvo uno de estos, y antes una "cabra" (2Cv furgoneta), para ir al campo. Y no se llegó a sacar el carné de conducir... siempre por caminos, esos coches no pisaron asfalto.

Ah, y un tío mío tenía un Citroën AMI. Mira que era "peculiar" ese coche... por lo visto dieron buen resultado. En cambio yo Citroën no lo quiero, uno que tuve me saló fatal...

Enviado desde el patatal
 
Hola, he tenido un dos CV y dos Dyane 6 mas un visa, el mas divertido el dosca fue mi primer coche, ahora los miro con envidia cuando veo alguno restaurado, un amigo tiene uno pintado de rojo con lunares blancos, está perfecto, hacen rallys de relevos y todo. Si pillo alguno me lo quedo. Saludos
 
Hola lejía, yo estoy metido en el mundillo de los clásicos y hoy he hablado con uno que sabe de dos coches. Lo mira y cuando sepa algo bte informó. Esto es en Logroño, no se como te pilla. Saludos.
 
me pilla lejos pero no importa, siempre y cuando este bien el coche y que no se pase de precio.saludos
 
bueno señores....... pues he encontrado una unidad de dyane 6 fantastica en toledo con 68000 km reales, los bajos de maravilla, esta original con frenos de disco delanteros, pintura de fabrica ,vamos que iba a ver uno y este estaba al lado.sera mio en breve.gracias a todos, cuando este en mi poder prometo poner fotos.saludos
 
Bueno pues felicidades. El que la sigue la consigue. El último que tuve era verde chillón a ver si el tuyo es igual. Saludos
 
Esa carola ya es muy moderna, debe ser de las últimas en fabricación............

11ea0c4292ba1f42daaa54c78c86c979o.jpg


Me alegro, a ver para cuando esas afoticos.
 
moderno entre comillas, tiene 33 años, pero si para los puristas es moderno, pero no creo que encontrara uno como este ni en sueños, llevo bscando unos 3 años y por fin le he encontrado, desaria que fuese el dyane 6 b pero me gusta este, el color es beige colorado.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com