Webcampista.com

mucho más que un foro

Ebay. es Es una posible estafa pero estan de por medio ellos

ELISABETE

locuaz
Esto y mirando una cv y me han contestado lo siguiente saveis algo del tema no lo he oido nunca y no se que pensar

es cierto que se puede hacer un contrato con ebay.es por el Programa de Protección al comprador.
me dicen que se necesitas pagar un señal como garantía a ebay.es para demostrar su interés en comprar la caravana.
El dinero será enviado a ebay.es, por el Programa de Protección al comprador, no a mí, y usted podrá pedir el reembolso si lo desea.

Después de que yo venga, le entrego la caravana, así podras comprobar el perfecto funcionamiento y fiabilidad por un profesional en un concesionario. También tramitar los papeles en una gestoria, abogado y todo, y si estamos de acuerdo podemos cerrar el trato. El cambio de nombre es a su cargo.
que me decis me fio o no

Un cordial saludo Eli
 
Ebay. es Es una posible estafa pero estan de por medio ellos

Eli ya te han puesto un ejemplo clarísimo.
En compras por internet nunca des señales a cuenta de algo usado que no puedas, ni ver, ni palpar
Un saludo.
 
Compañera parece un engaño ademas te aconsejo que no compres una caravana asi y menos sin verla,hay una cantidad de caravanas en venta hoy en dia,seguro que encuentras alguna ganga por tu zona.
Un saludo
 
lo que es yo hasta que no la tuviese no soltaba ni una perra,aqui no paran de salir tacticas nuevas y al final siempre enculan al mas refiado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com