Webcampista.com

mucho más que un foro

ebook

TOMI

timid@
hola a todos y felices fiestas, una pregunta,Papa Noel me ha traido un ebook, me han comentado que se pueden meter mapas y guias, ahora viene lo bueno alguien del foro sabe si es posible , como se hace y de donde se puede bajar?, gracias y un saludo
 
a mi tambien me interesa este tema porque estoy pensando en regalarme uno , y en principio tengo en mente el Kindle de Amazon , que tiene wifi pero leí que ya los hay a color , estilo tablet con funciones de ordenador y mp3 y 4 ...tengo que informarme un poco más.
 
No hay ebooks (léctores de libros electrónicos) en color, ni que reproduzcan vídeos ni mp4. Un lector de libros electrónicos tiene que tener una pantalla de tinta electrónica y la tinta electrónica no hace esas "cosas" (de momento).

Esos otros aparatos que son en color, reproducen vídeos, navegan por internet y hacen otras cosas chulas, se empeñan en llamarlos libros electrónicos pero no son más que PDAs con esteroides u ordenadores disfrazados. No tienen pantallas de tinta electrónica, tienen un LCD, normalmente táctil, para que mole más. La experiencia de leer en ellos es la misma que leer en un ordenador. No tiene nada que ver con el papel o la tinta electrónica.

Eso sí, molan mazo :)
 
tu lo has dicho,,, son una chulada
la pregunta es ¿ cual es el inconveniente de estos respecto al ebook de tinta electrónica además del precio pensando en usarlo para leer más que para música o navegar ?
 
cada cosa tiene su fincion

un ebook es para leer y que la viste no se te canse es una gozada como se ve las letras e podido tener uno en mis manos y casi me lo quedo

el resto pues fijo que tienes el movil que te hace lo mismo y mas barato, yo tengo la pda y la vendo por eso, porque con el movil me sobra todo el resto, pero ami luego ya a gustos persona
 
tu lo has dicho,,, son una chulada
la pregunta es ¿ cual es el inconveniente de estos respecto al ebook de tinta electrónica además del precio pensando en usarlo para leer más que para música o navegar ?

La pantalla. La tinta electrónica es eso, tinta. La sensación que tienes es que estás ante una hoja de papel...y que esa hoja de papel cambia cuando pulsas un botón. Salvo porque el fondo de pantalla no es completamente blanco, por lo demás es cómo leer en papel. Además el libro electrónico le da mil vueltas al de papel ya que pesa menos, el tamaño de letra es configurable, puedes llevar miles en el mismo peso, puedes acceder al diccionario sin más que seleccionar la palabra, etc..

Pero nena, no seas vaga. Coge el agua y unas mandarinas y vete a El Corte Inglés, al Carrefour, al Media Market o a la Fnac y tócalos con tus manos y pruébalos. Luego me cuentas :)
 
La pantalla. La tinta electrónica es eso, tinta. La sensación que tienes es que estás ante una hoja de papel...y que esa hoja de papel cambia cuando pulsas un botón. Salvo porque el fondo de pantalla no es completamente blanco, por lo demás es cómo leer en papel. Además el libro electrónico le da mil vueltas al de papel ya que pesa menos, el tamaño de letra es configurable, puedes llevar miles en el mismo peso, puedes acceder al diccionario sin más que seleccionar la palabra, etc..

Pero nena, no seas vaga. Coge el agua y unas mandarinas y vete a El Corte Inglés, al Carrefour, al Media Market o a la Fnac y tócalos con tus manos y pruébalos. Luego me cuentas :)

Lo acabas de describir perfectamente.Un Ebook es un libro y un libro solo sirve para leer.

saludos desde Barcelona
 
La pantalla. La tinta electrónica es eso, tinta. La sensación que tienes es que estás ante una hoja de papel...y que esa hoja de papel cambia cuando pulsas un botón. Salvo porque el fondo de pantalla no es completamente blanco, por lo demás es cómo leer en papel. Además el libro electrónico le da mil vueltas al de papel ya que pesa menos, el tamaño de letra es configurable, puedes llevar miles en el mismo peso, puedes acceder al diccionario sin más que seleccionar la palabra, etc..

Pero nena, no seas vaga. Coge el agua y unas mandarinas y vete a El Corte Inglés, al Carrefour, al Media Market o a la Fnac y tócalos con tus manos y pruébalos. Luego me cuentas :)

Gracias has resuelto mis dudas sobre los aparatitos en dos post. Estoy empezando a interesarme por uno de estos y he estado viendo que además de ebook tenían un montón más de funciones y eso era lo que me echaba para atrás. Había oído que las pantallas de tinta electrónica no cansaban la vista y el resto de aparatos que definien como ebook con pantalla lcd a color, se me asemejaban más a un reproductor mp4 que a un ebook. Repito mis agradecimientos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com