Webcampista.com

mucho más que un foro

Echar del camping

Erheavy

calladit@
Hola buenos días, llevo poco tiempo en un camping. Tengo un móbil home y e tenido un desencuentro con el dueño del camping. Mi pregunta es si puede echarme y obligarme a quitar el módulo al final de temporada.
 
¿Qué pone en el contrato? si es por un año, no "te echa", es que "se acaba el contrato".

Al menos en los trabajos es así. Creo
 
No es otro camping, es que e dueño tiene muy malas formas y la tiene con todo el mundo, no soy el único. Gracias por la respuesta
 
Hola.
No se, pero estar en un camping que el dueño es un impresentable pues como que no, mi dinero me cuesta mucho ganarlo como para darselo a un despota, cada uno hace con su traje lo que quiere
 
Pues si lo hace con todo el mundo...ya sabes el dicho,mal de muchos...
Si ese es su carácter y tú estás a gusto,y a no ser que ya sea algo exagerado,habla con él y pelillos a la mar,un mal día lo tiene cualquiera.
Ahora bien,si ese mal día dura mucho,se le dice lo de arrieros somos y en el camino nos encontraremos,busca otra otra cosa.
 
Esto me recuerda cierto sitio de venta de cv y autos. Son antipáticas en general, pero si venden barato y cumplen con la garantía... es comprarla y, si no pasa na', no volver a verles...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com