Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ecocamping en portugal

lsanleon

calladit@
Hola a todos/as es mi primera participación ,me gustaría saber si alguno tiene noticias de un ecocamping en Portugal que va a abrir este junio en Odemira (Portugal) zmar.eu pues llevo intentando efectuar una reserva y constantemente me da problemas de comunicación y estoy un poco mosca pues en la web solo salen imagenes virtuales del camping, y antes de efectuar una reserva y dar un dinero me gustaría saber si tiene algún problema
Gracias

Bien venido a este foro , a ver si algún compañero tiene información al respecto , y se te puede ayudar .

Saludos desde el sur..

Bienvenido al foro. :)

Mira esto:

que os parece una macroquedada del 1 al 10 de agosto en Portugal? (
multipage.gif
12 ... Última página)
feliks
que os parece una macroquedada del 1 al 10 de agosto en Portugal?
He visto en la Fira este camping que lo abren para verano.

Zmar - Eco Camping Resort

Está en la zona del aAgarve (Portugal), a unos 200km de la frontera, y he pensado en montar en agosto una macroquedada de 10 días sobre todo para los que tengamos niños y adolescentes, porque no se vosotros, pero los mios se lo pasan bien cuando van con mas gente.(no quita que venga gente sin niños)
Es solo una idea, pero me gustaría saber vuestra opinión

Hola, te voy a contar mi caso:
En lo que respecta a la virtualidad de su pag. Web., yo no me preocuparía, lo están anunciando en todas las Firas internacionales y estoy convencido que lo inaugurarán el 1 de junio como lo tienen anunciado y aunque como supongo es su 1º año, pues algún remate les quedará, !normal!-
Hacia el 10 de abril, realicé una reserva en internet por 14 días (En donde te anuncian un descuento de 2.5 € por día de reserva) por valor de 780 €.- di el nº de mi tarjeta, lo envié y me enviaron automaticamente el nº del localizador con la confirmación de la reserva. Hasta ahí todo perfecto.
En mi libreta de ahorro, en la sección de tarjetas, figuraba un débito de 380 € que era lo que me retirarían a 1º de mayo en concepto del 50% reserva del camping como se hacen en todas las tarjetas VISA O MASTER. Todo perfecto..
Pero..........................
Inexplicablemente, justo pasados 15 días de la reserva, desaparece el cargo de la tarjeta -que no el dinero- Como si "yo o el camping hubiera realizado la anulación, es decir, que tendría que volver a reiniciar la reserva.
Les envié un correo y me contestaron que no había recibido el dinero ¿?
Llamé a mi Banco y me confirmaron que ellos había relizado la anulación sin explicación aparente (algo absurdo), Yo quiero comprar, entrego parte del dinero a cuenta y tu en vez de frotarte la manos, vas, y me anulas tu compra!!.
Me dijeron en el propio banco que hay algunas empresas que funcionan así, es como si les entregaras un fianza que luego te devuelven ( como el alquiler del vehiculo) y que pasados 15 días - como fue mi caso :-te devuelven la fianza- !!!Pero si yo quería comprar!! y que la unica explicación es para saber si tu tienes dinero en tu cuenta ¿? Otra explicación tonta.
Enfín , que esperaé unso días prudencialmente y a partir del día 20 de este mes, realizaré una nueva reserva a ver lo que pasa.
Estoy muy interesado en saber como está tu caso y ya me contarás. Saludos desde Gijôn

© 2004-2024 Webcampista.com