Webcampista.com

mucho más que un foro

Edades de los foreros

Yo tengo 52, hago campismo "de pago" desde el '91, pero llevo acampando desde el '81, al principio en tienda y donde cuadraba...

Un saludo
 
Esperando estrenarme el próximo fin de semana, con tienda.

En casa somos tres: yo, 51. Mis dos nenas, de 12 y de 8.

Un abrazo.
 
Yo del guarrillo, como varios por aquí, jejejeje. Vamos 52, y mi contraria, no me autoriza a publicarlo, jejeje

Vamos con tienda y caravana, y las dos opciones nos encantan,
 
47, en breve 48 y mi costilla 41, los niños 12 y 10.

No recuerdo cuando me iniciaron, muy chiquillo 3-4 años mis padrinos, mis padres siempre fueron de hotel y me llevaron, con tienda hasta el 2014, carro tienda hasta 2018 y ya ese año mismo la caravana, así que aun soy novato.
Mi señora la inicie de novios que ella tendría 22-23 años y los niños al principio bungalow (el niño se soltó a andar a los 13 meses en camping Playa América) y ya pasamos al carro tienda a los 5 años del mayor
 
no sería real, no todo el mundo pone su fecha de nacimiento en los datos de su perfil, yo creo que no llega al 40% la gente que lo hace, al menos al registrarse, puede que despues lo pongan muchos y suba el porcentaje pero al ser la fecha de nacimiento un dato opcional en el registro, no demasiada gente lo pone.

Además el programa en si mismo no contempla estadisiticas ninguna por edades, habría que hacer un programa especifico para ello, que leyese de las bases de datos y lo mostrase, no sería una labor fácil sino todo lo contrario.
Lo suponía.

:)

Saludos.
 
44, 46 la contraría y 12 la heredera. Haciendo acampada libre y campismo desde pequeño, en canadiense y en tienda chalet con mis padres, recorriendo media Europa. Después de un largo tiempo de inactividad campista, lo retomé con una tienda iglú de forma esporádica y desde hace cuatro años en caravana en todas las estaciones.
 
47, en breve 48 y mi costilla 41, los niños 12 y 10.

No recuerdo cuando me iniciaron, muy chiquillo 3-4 años mis padrinos, mis padres siempre fueron de hotel y me llevaron, con tienda hasta el 2014, carro tienda hasta 2018 y ya ese año mismo la caravana, así que aun soy novato.
Mi señora la inicie de novios que ella tendría 22-23 años y los niños al principio bungalow (el niño se soltó a andar a los 13 meses en camping Playa América) y ya pasamos al carro tienda a los 5 años del mayor

Nosotros más o menos igual. 47 y yo 46, y los peques 13 y 10, pero empezamos hace unos 8 o 9 años.

Cuando he visto los 47 de David76 he dicho: ostras, ya me he quitado un año otra vez, como el año en que cumplí 39 dos veces y cuando asimilé que eran 40…. [emoji20]
¡Qué mal lo llevé!
 
47, en breve 48 y mi costilla 41, los niños 12 y 10.

No recuerdo cuando me iniciaron, muy chiquillo 3-4 años mis padrinos, mis padres siempre fueron de hotel y me llevaron, con tienda hasta el 2014, carro tienda hasta 2018 y ya ese año mismo la caravana, así que aun soy novato.
Mi señora la inicie de novios que ella tendría 22-23 años y los niños al principio bungalow (el niño se soltó a andar a los 13 meses en camping Playa América) y ya pasamos al carro tienda a los 5 años del ma
Nosotros más o menos igual. 47 y yo 46, y los peques 13 y 10, pero empezamos hace unos 8 o 9 años.

Cuando he visto los 47 de David76 he dicho: ostras, ya me he quitado un año otra vez, como el año en que cumplí 39 dos veces y cuando asimilé que eran 40…. [emoji20]
¡Qué mal lo llevé!
Nosotros parecido también 48, 46, 13 y 10. En tienda de campaña desde los 22 años aprox, y con caravana desde hace 7 años.
 
Hay una encuesta abierta ya!!

 
41 años yo y mi costilla idem. El enano 7 años y mi sobrina que es parte del "team" 9 años.
 
35 y 34 años! con una peque de 3 años y otro de 1 mes!

A los 20 teníamos caravana (se vendió) y tienda
A los 30 teníamos autocaravana (se vendió) y tienda
A los 33 teníamos carro-tienda (se vendió) y tienda
Ahora tenemos mini-caravana y tienda
 
35 y 34 años! con una peque de 3 años y otro de 1 mes!

A los 20 teníamos caravana (se vendió) y tienda
A los 30 teníamos autocaravana (se vendió) y tienda
A los 33 teníamos carro-tienda (se vendió) y tienda
Ahora tenemos mini-caravana y tienda


Siempre vuelves a los orígenes.
 
Por aqui uno con 69 por poco tiempo (finales de julio)+50 la jefa +12 el hijo y con tienda desde 2017 (sin antecedentes campistas ni por familia ni por amigos) :D
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
47 y 52 la costilla. En camping desde los 20 yo, y ella desde que empezó a andar. Fue ella la que me metió el virus del camping dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com