Webcampista.com

mucho más que un foro

Edelmiro se hace mayor

cmacarro

calladit@
Tengo el placer de anunciarles que "La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez" ha llegado a las..........700 descargas y 36 libros de papel vendidos
cervecitas1.gif
cervecitas1.gif
cervecitas1.gif
cervecitas1.gif
cervecitas1.gif


Ya sé que si Reverte lee esto se descojonará de risa peeeero como digo en mi lema : El camino más largo empieza con el primer paso.

A todos merci, thanks, danke, tak, grazie, obrigado, eskerrik asko, grasies, graciñas, GRACIAS
Os recuerdo el enlace por si a alguien le apetece descargarlo y todavía no sabía cómo
icon_esperando.gif
icon_esperando.gif
icon_esperando.gif
icon_esperando.gif
icon_esperando.gif


http://www.bubok.es/libros/218989/La-as ... lmiro-Paez


Dicen las malas lenguas que la segunda parte ya está próxima.

Lo dicho. Muchas gracias a todos
 
802 descargas y subiendo...
 
La segunda parte está próxima... muy próxima.
Ja,ja,ja,ja,ja (risa siniestra)
 
Diario del alpinista:

Hoy hemos conquistado la cota 874 descargas. Ha costado tremendos esfuerzos el llegar hasta aquí, pero somos un equipo experimentado en este tipo de escaladas peligrosas y seguiremos ascendiendo cueste lo que cueste. Aunque hay poco oxígeno a esta altura estamos seguros de que llegaremos a la cima que todavía, desde nuestra posición, no conseguimos vislumbrar.
Mientras tanto, la próxima semana tenemos programado el inicio de la conquista de la otra cara de esta montaña, más peligrosa si cabe : La segunda parte de las aventuras de Edelmiro "La asurda e inqueible historia de Edelmiro Páez II: Er desenlace" verá la luz pública, Dios menguante, la semana que viene.
Les mantendremos informados puntualmente.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com