Webcampista.com

mucho más que un foro

Educación de nuestros hijos ,no os lo perdais.....

rosalia

timid@
no tiene desperdicio, es genial
 
así se habla,sí señor.
todo lo que dice es la pura verdad, y que conste que yo soy como ha descrito el juez la que si no se come la sopael niño le hago un bistec con patatas.
los politicos tendrian que hablar como habla èl al pan pan y al vino vino.
 
miem0144.gif
miem0145.gif





-* Mu gueno el tio ¡¡¡ si señor !!!
 
que facil parece, pero que dificil es.
¿ cuantos menores en edad escolar hay por vuestras ciudades en horario escolar? ¿no los ve la policia local? ¿por que no se hace nada? ¿que se puede hacer con ellos?
el video ese esta muy bien, ahi esta lo malo, en que todos opinemos que esta muy bien, cuando este señor dice lo obvio, lo que todos sabemos.
 
Yo cuando sea mayor.......
.....quiero ser niño..!!
 
Yo estoy de acuerdo también con lo que dice Calatayud( " el juez estrella" como yo le llamo).

Ahora bien, para llevar a cabo muchs de las cosas que dice entra el juego " don dinero", desde que pasaron las competencias de menores a las Comunidades Autónomas( o Ciudad Autónoma en nuestro caso) la creación de los recursos dependerá del dinero que cada una de ellas dedique a la creación de recursos, aunque la Ley sea clara.
Los padres no nacen sabiendo " ser padres" y las escuelas a padres brillan por su asuencia y cuando las hay lo que brilla por sus ausencia son los padres. Y curiosamente las pautas, estrategias... que funcionan con algunos niños, y digo curiosamente, porque no deberían funcionar, no funcionan con otros cuando se dan una serie de factores.

Por otra parte, no ha hablado de la necesidad de que la Ley penal del menor, incorpore también como de obligado cumplimiento que los padres acudan a terapia, entrenamiento o como se le quiera llamar y que no sea algo que dependa de la voluntariedad de ellos.
 
Es muy complicado. Son muchos factores.
Pero como humilde maestro de primaria que soy lo primero que necesitamos en la educación en España es un PACTO POR LA EDUCACIÓN.

Es urgente. No se puede polemizar y politizar la educación de nuestros hijos.
 
He tenido la suerte que a mi hijo le diera la misma charla ese peaso juez, y sin que se me ofenda es que lo que dice como los cerdos no tiene desperdicio, para ponerle un altar en medio de la sala de lo penal de menores en Madrid y obligar a que le hagan 100 reverencias todos los dias
 
Educar, la consiero la tarea más díficil porque además no depende sólo de ti, sino, como dice Davodeja_Itaka, interactúan muchos factores como son el entorno en donde se desenvuelve el niño( familia, colegio, amigos, medios de comunicació...) y personalidad y, dentro de esos factores ,otros muchos que también influyen unos en los otros, si no ,porqué dentro de una misma familia hay hijos tan diferentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com