Webcampista.com

mucho más que un foro

ee.uuvwrsus europa

pacoisa

locuaz
bueno esto lo he planteado ekivocadamene en conjuntos raros.quisiera abrir un tema para los que hayais vivido en estados unidos por que alli hay tanta variedad de tamaños formas colores potencia etc es que alli vale todo? lo homologan todo alli?ke diferencias hay con europa? incluso ke diferencia tenemos entte paises europeos?en eapaña estamos en el cromañon?solo lo aleman e ingles es bueno? en fin podeis opinar y muchas gracias

Buenas. Hay que tener en cuenta que a pesar de de todo España es la quinta economía europea y la trece en el mundo. Fíjate como estarán los demás países. Saludos

El valor de los productos que vende un pais, se augmenta con la aportacion a I+D por parte del gobierno... la.lastima es que ha diferencia de los paises que nombras, el nuestro nunca ha destacado por invertir en innovacion y desarrollo... por lo tanto nuestros productos ya salen con desventaja antes de proyectarlos... una lastima, espero que algun dia alguien que mande cambie las cosas y se de cuenta... saludos

Yo creo que eso tambien va en función a las vias de las que se disponga, me refiero a que en EEUU las carreteras no tienen nada que ver con lo que tenemos en Europa y mucho menos en España, recordad a todos que la velocidad máxima en EEUU es de 60 millas por hora, osea unos 96 km/h tanto a camiones como a coches todos a la misma velocidad, aunque en algunos estados la pueden modificar a más o a menos, pero lo habitual en autopistas es a 60 millas, y te aseguro que todo el mundo la cumple.....
De esa forma los conjuntos grandes y descabellados que nos parece a nosotros allí los ven normales, motores muy grandes con mucho consumo y potencia pero con poco desarrollo de velocidad, los combustibles son mucho más baratos que aqui y no les importa lo que gasten los coches.....
Por ejemplo la A-4 Española que une Andalucía con Madrid, que se supone que es una de las vías principales del país, tiene en su mayoría del trazado dos carriles en cad sentido, pues en la versión Americana de esa misma autovía seria de 6 o 7 carriles, así la seguridad seria muchísimo mayor pero......Spain is diferent.......

© 2004-2024 Webcampista.com