Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Eifelland Holiday 465

webmaster

Administrator
Hola,después de un tiempo sin cv me estoy pensando volver a buscarme otra similar a la anterior que tuve "fend 5'60" me gustaba mucho su distribución,cama fija más salón e forma de U.....e visto varias con la misma distribución y una de las que veo más interesante es una Eifelland Holiday 465 de 2006/8 peroo buscando por internet no encuentro apenas referencia de su calidad ni distribuidor...
Por casualidad teneis alguno una o la conocéis?
Un saludo ,gracias de antemano
Por
 
muchas gracias marta parece que pinta bien jejej ,ahora intentare que el precio pinte aun mejor ya que me piden 7000€ es de 2006 y "dicen que esta impecable"
 
Bueno ,después de lo poco que me podido informar por google....e llamado a un negocio de caravanas para preguntar por una ventana de esa caravana "que es lo que se pueda partir" y me an dicho que esa marca ya No existe ,sería casi imposible encontrarla de segunda mano ......tendria que adaptar ,es cierto eso? Alguien sabe de algún concesionario de EIFELLAND? lo que me extraña mucho que hay muy pocas esa marca y no veo distribuidores
 
Bueno ,después de lo poco que me podido informar por google....e llamado a un negocio de caravanas para preguntar por una ventana de esa caravana "que es lo que se pueda partir" y me an dicho que esa marca ya No existe ,sería casi imposible encontrarla de segunda mano ......tendria que adaptar ,es cierto eso? Alguien sabe de algún concesionario de EIFELLAND? lo que me extraña mucho que hay muy pocas esa marca y no veo distribuidores

Eran del grupo Knaus, no se si han cerrado, pero las ventanas normalmente no las fabrica la marca de caravanas sino que las compra a una empresa que se dedica a hacer ventanas para las caravanas, lo mismo que con el frigo o el wc...

Así que en principio deberías ver en la ventana quien es el fabricante (uno muy famoso es polyplastic...) y ponerte en contacto con el distribuidor en la peninsula para sus ventanas...
 
Gracias ezsaes,no se si me entendiste bien mi comentario o no me explique bien,comentaba que llamado a recambios de Cv y pregunte por la ventana No porque estuviera rota si no por si acaso se me partiera para saber si habían recambiós,aunque gracias a tu comentario entiendo que ventanas y muchos accesorios son universales a sin que tampoco creo que tenga mucho problema si se me partiera algo por encontrarlo universal.
Posiblemente si llegamos a un acuerdo con el precio 'mi idea es pagar máximo 6000€" me la quedare,por lo poco que leído en otro hilo es buena caravana.
Un saludo
 
Hola, yo tengo una eifelland pero la 520tkm no he tenido problemes con ella, la mia es de 2001 y pagué por ella 6000 hace ya cinco años.
He visto esas caravanes en venta en un conce de cv en Viladecans me parece que se llama Nauticaravan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com