Webcampista.com

mucho más que un foro

ejes chasis ?????

pacoisa

locuaz
Bueno quisiera que los mas entendidos en la materia me dijeseis que es eso de eje delta si es mejor que alko o es de alko y que diferencias hay y si a la hora de comprar una caravana nueva es mejor alko
 
Yo tengo bpw y noto la caravana estable sin movimientos raros... no solo de alko vivo el ser humano..
 
Hola: este es un eje Delta de la casa Alko.
achse.jpg
Ahi se ve un doble eje. No obstante los BPW son buen material pues aparte de fabricar ejes y chasis ligeros fabrican para camiones pesados, por lo que supongo que sabrán fabricar en condiciones. Tienes además otras marcas como la KNOTT. Saludos.
 
La diferencia entre un eje Alko normal y el Delta, estriba en que cuando en el eje normal, cuando el brazo de una rueda se hunde, pues nada, como cualquier otra suspensión normal, pues se hunde... mientras que en el eje Delta, al hundirse la suspensión, debido a la forma del eje, ademas de hundirse, la rueda se espatarra, esto es bueno y es malo... es bueno si entras fuerte a una curva, o en caso de laceo, al hundirse la rueda que va por fuera, esta se espatarra y ayuda a no volcar.... peeeeero, es malo ya que el 95% de las caravanas van por encima de su peso... por lo que siempre iran espatarradas, desgastando mal las ruedas y consumiendo más combustible al ir frenando el conjunto por su excesiva caida y forzando los rodamientos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com