Webcampista.com

mucho más que un foro

El 22 de septiembre, tendremos los resultados del Towcar 2017

Jose Luis

hablador
 
Muy bien.....a ver si convencen....jejejeje

Gracias.
 
Bueno, aunque no tubo mucho tiron el posts, aun asi, me veo en la obligación de poner los resultados:


[video=youtube_share;rnO-nBK9k0E]https://youtu.be/rnO-nBK9k0E[/video]


Ganador en la categoría 1: menos de 20.000 libras..... Citroën C4 Cactus azul Rip Curl HDi 100

class-winner-citro_n-c4-cactus-rip-curl-blue-hdi-100.jpg





Ganador en la categoría 2 : de 20.000 a 23.000 libras..... Peugeot 308 SW 120 Activo BlueHDi

class-winner-peugeot-308-sw-active-bluehdi-120.jpg





Ganador en la categoría 3: de 23.000 a 29.000 libras.... Skoda Superb L SE Executive 2.0TDI 150 CV

_koda-superb-se-l-executive-2.0tdi-150ps.jpg




Ganador en la categoría 4: de 29.000 a 30.000 libras.... Volkswagen Golf 2.0TDI Estate Alltrack 4MOTION 150 CV

class-winner-volkswagen-golf-estate-alltrack-2.0tdi-4motion-150ps.jpg




Ganador en la categoría 5: de 32.000 a 35.000 libras.... Volkswagen Passat Estate Alltrack 2.0TDI 150 CV 4MOTION

class-winner-volkswagen-passat-estate-alltrack-2.0tdi-4motion-150ps.jpg





Ganador en la categoría 6: de 35.000 a 45.000 libras.... Mercedes-Benz AMG E220d Línea berlina

class-winner-mercedes-benz-e220d-amg-line-saloon.jpg





Ganador en la categoría 7: de más de 45.000 libras.... BMW X5 xDrive40d Sport

towcarbmw.jpg






Y el ganador absoluto y se proclama como TWCAR del año 2017 es......... Volkswagen Passat Alltrack 2.0TDI 150 CV 4Motion


towcar-main-v2.jpg
 
A mi ya me ha quedado claro que para tener un buen remolcador hay que comprar un coche alemán, menos mal que han publicado la prueba y me han abierto los ojos, yo que miraba un subaru para remolcar....... a quien se le ocurre!!!!!!!

Jose luis gracias por los enlaces.
 
Yo ,digan lo que digan los de tow Car .
Compraré el coche que se adapte a mi bolsillo y a mis necesidades, ellos no dejan de ser una empresa y personas con sus opiniones....
No obstante ,tenemos en dos categorías Peugeot y Citroen..
Así que ya sabéis...
Los Honda,mitsubishi , Toyota,y demás marcas ,no son las más recomendables según (criterios y categorías) de esta empresa.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
La cosa también creo que es años, si una marca no saca modelo este año pues no participará.
Y por cierto, lo que decimos siempre, coche de carrocería familiar con tracción total.
 
A mi ya me ha quedado claro que para tener un buen remolcador hay que comprar un coche alemán, menos mal que han publicado la prueba y me han abierto los ojos, yo que miraba un subaru para remolcar....... a quien se le ocurre!!!!!!!

Jose luis gracias por los enlaces.
Pues yo no cambiaría el outback por ningún alemán.
 
Pues a mí no me gusta ninguno... tienen todos el volante a la derecha... ¡A quién se le ocurre..!
 
Entre esos, el alltrack y entre el alltrack y el mio, el mio.... no quiero alemanes, nada mas su cerveza... Jeje

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Sebitas, que tal responde el motor 2.5 gasolina del outback, en pendientes, puertos etc..?
Es suficiente el par que tiene?
 
Con mi Cv la lleva con soltura... en pendientes voy con control de velocidad y va perfecto, si necesitas empujar en pendiente, sube de vueltas perfectamente...... No creo que tenga dificultad con una cv de tamaño normal....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Hola

Estos que son ... ¿Los mismos de la famosa página whattowcar?

Lo digo porque esa página no es fiable en absoluto. Esa página es un simple sistema "experto" informático, que otorga estrellitas sin ton ni son y basándose en 2 o 3 criterios genéricos y ninguna experiencia real.

Mi actual y anterior vehículo obtenían la misma puntuación en casi TODO ... y es de risa. Las sensaciones con uno y con otro no tienen nada que ver. Si yo tuviera que hacer una valoración entre ambos basada en la experiencia REAL ... no se parecería en nada. Pues en whattowcar parecían el mismo coche. Esa web es humo.

Un saludo
 
Hola

Estos que son ... ¿Los mismos de la famosa página whattowcar?

Lo digo porque esa página no es fiable en absoluto. Esa página es un simple sistema "experto" informático, que otorga estrellitas sin ton ni son y basándose en 2 o 3 criterios genéricos y ninguna experiencia real.

Mi actual y anterior vehículo obtenían la misma puntuación en casi TODO ... y es de risa. Las sensaciones con uno y con otro no tienen nada que ver. Si yo tuviera que hacer una valoración entre ambos basada en la experiencia REAL ... no se parecería en nada. Pues en whattowcar parecían el mismo coche. Esa web es humo.

Un saludo
A mi la web me clava las velocidades maximo que puedo coger en una pendiente... asi que tan mala no es, lo que hay que hacer es meter pesos reales en la pagina cosa que nadie hace, no lo digo por defenderla, pero metido los dos conjuntos que e tenido y han acertado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola

Estos que son ... ¿Los mismos de la famosa página whattowcar?

Lo digo porque esa página no es fiable en absoluto. Esa página es un simple sistema "experto" informático, que otorga estrellitas sin ton ni son y basándose en 2 o 3 criterios genéricos y ninguna experiencia real.

Mi actual y anterior vehículo obtenían la misma puntuación en casi TODO ... y es de risa. Las sensaciones con uno y con otro no tienen nada que ver. Si yo tuviera que hacer una valoración entre ambos basada en la experiencia REAL ... no se parecería en nada. Pues en whattowcar parecían el mismo coche. Esa web es humo.

Un saludo
Claro que si, en lugar de datos empíricos y cálculos matemáticos nos basamos en "sensaciones"
 
... desde luego a mi los 4 cálculos matemáticos que puede hacer esa web no me dicen nada. Los Km y las "sensaciones" ... todo

Obviamente, entre la matemática de whattowcar y mis "sensaciones" después de miles de KMs con caravana con uno y otro coche, desde luego me quedo con las sensaciones sin lugar a dudas.

Concretaré el caso.

Coche anterior:
Honda civic última generación 1.6 diesel Idtec. Un coche perfecto para viajar sin remolcar. Para el día a día lo hecho de menos un montón. El motor es una pasada y e coche es cómodo como pocos.
... pero desde luego no está diseñado para remolcar. En cuanto enganchaba y cargaba un poco el coche las suspensiones traseras no estaban a la altura. En bajada, si me iba más allá de 90km/h, el coche hundía de atrás y el eje delantero "flotaba" que se me ponían de corbata. Nunca me había pasado con ningún conjunto. Los ejes descompensados por completo, aún controlando la carga una barbaridad. Las suspensiones de origen de este coche no sirven para llevar CV con seguridad. Las únicas opciones pasaban por poner muelles de refuerzo o balonas. Los primeros los busqué hasta debajo de las piedras pero son imposibles de encontrar para ese modelo en concreto. Las balonas me negué a ponerlas en un coche al que aún le quedaban 2 años de garantía.

Coche actual:
BMW 318D Touring E91. Para el día a día mucho más tosco que el Civic. El motor también lo encuentro bastante peor aunque sea más potente. Ahora bien, con caravana es otro mundo. Las suspensiones de origen son de verdad. La dureza se convierte en seguridad y ambos ejes se notan firmes en todo momento.

A ambos coches la web de marras, poniendo cargas equivalentes, y con mi caravana Hobby 400 SF les otorga valores casi idénticos. Es ridículo. El sistema se equivoca por completo. No se parecen en nada ... salvo en pesos, potencias y par ... que al final es lo único que valora esa web. Bien poca cosa para valorar a un buen o mal remolcador.


Un saludo
 
Totalmente de acuerdo!!, por eso digo que hay que tener mas factores en cuenta.... No solo el par motor, como algunos se empeñan en decir día a día.


subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Hola, ¿puede alguien que sepa ingles comentar el video?

No me entero de nada :banghead: .

En el 2´37´´ altura de la lanza.
Del 3´29´´ al 3´57´´peso con garrafas en el eje del coche y peso de lanza.
Si dicen como han hecho la prueba con las distintas caravanas ...

Gracias y un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com