Webcampista.com

mucho más que un foro

el 28 de abril nos vamos

Como ya te comente cachalote, yo posiblemente llegue el miercoles por la tarde, por tanto seguramente sea el primero, buscare lo que tu dices, un rincon cerca de la playa. Esperemos que el camping este tranquilito de gente. Saludos.
 
Como ya te comente cachalote, yo posiblemente llegue el miercoles por la tarde, por tanto seguramente sea el primero, buscare lo que tu dices, un rincon cerca de la playa. Esperemos que el camping este tranquilito de gente. Saludos.

deja claro que eres del grupo WEBCAMPISTA al llegar creo que va otro mas pero bueno ponte lo mas apartado de la gente asi no nos joden en la noche si hacemos un poquito de ruido jajajajajaj ya sabes como somos
 
Nos vemos pronto preparen las cervecitas y el que se quiera llevar un jamon sera bien recibido jjajjajjjajaajajajja no importa que no sea de pata negra
 
Cachalote, dime que dias son axactamente los que vais a estar, porque yo puedo llegar el viernes pero el lunes trabajo. ok saludos.
 
igual que yo, llegaré el viernes por la tarde y me iré el domingo después de comer.
 
Amigos, os diré una cosa importante, hago unos buñuelos que estan de muerte, asi que el sabado por la mañana para desayunar voy a hacer 2 kg. espero que tengamos bastante, me levantare a las seis de la mañana para hacer la masa y a partir de la 9 a desayunar. saludos.
 
Amigos, os diré una cosa importante, hago unos buñuelos que estan de muerte, asi que el sabado por la mañana para desayunar voy a hacer 2 kg. espero que tengamos bastante, me levantare a las seis de la mañana para hacer la masa y a partir de la 9 a desayunar. saludos.
que bueno a ver si es verdad eso no me lo pierdo nunca jamas
 
Casi todos llegaremos el viernes y nos iremos el domingo eso es lo planificado si alguien quiere llagar antes o irse despues no hay problema yo llegare a eso de las 5 pm del viernnes y nos iremos el domingo despues de comer
a los buñuelos me apuntoooooooooooooooo a ver si es verdad
 
Amigos, os diré una cosa importante, hago unos buñuelos que estan de muerte, asi que el sabado por la mañana para desayunar voy a hacer 2 kg. espero que tengamos bastante, me levantare a las seis de la mañana para hacer la masa y a partir de la 9 a desayunar. saludos.

si eso te echo una mano con la masa antes de acostarme jejejeje
 
se complica mi asistencia, os mantendré informados
 
bueno ya queda menos nos vemos la semana proxima y seguro que el tiempo hara bueno, y tu tranquilo alejandro que reyes estara bien para entonces eso seguro.
 
he mandado todos mis datos al camping para lo de la ficha, pero no me han contestado, no se si tengo que hacer algo mas, alguien lo sabe?
 
he mandado todos mis datos al camping para lo de la ficha, pero no me han contestado, no se si tengo que hacer algo mas, alguien lo sabe?


tranquilo esta gente no esta muy al loro cuando estemos alli ya hablaremos con ellos nos vemos el viernes
 
En menos de una semanita nos vemos y pasartemso un rato
 
el viernes que viene estamos en la playita
 
ya nos conoceremos todos lo importante es pasar un fin de semana de pelicula al lado de la playita , llevemos comida solo para el viernes en la noche ya que para el sabado y el domin go iremos a algun supermercado y haremos una compra en comun y dividiremos entre los que seamos y palante ya vereis que bien se pasa

Hola cachalote, estoy haciendo mis previsiones de comidas (ya que nosotros llegaremos el miércoles) y me gustaría saber si haremos en común la comida y la cena tanto del sábado como del domingo (aunque nosotros nos iremos el domingo por la tarde, osea, no cenamos). Para poder hacer mis cálculos.
Por otro lado ¿sabes que supermercados o hipermercados hay allí?
 
no creo que nos haga falta , no va a llover
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com