Webcampista.com

mucho más que un foro

El Adriático. Julio 2019 Montenegro, Bosnia, Croacia, Dolomitas.

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Ya hace un año que me fascinó conocer la presencia de un pequeño país con una gran bahía en el mediterráneo, concretamente en Kotor, Montenegro. Desde entonces, empecé a estudiar un poco la zona y empecé a descubrir sus maravillas.

Además, también me gustaba la idea de meter la caravana en un barco, por lo que poco a poco se fue fraguando el viaje. ¿Y por qué un barco si puedo meterla en 2 barcos?

Tras conseguir cinco semanas seguidas de vacaciones, este era el momento de emprender el primer gran viaje con la caravana, así que en familia empezamos a detallar el plan.


pulsa aquí para seguir leyendo en formato libro

pulsa aquí para descargarte el relato en formato PDF


Nota aclaratoria: desde el formato libro puedes descargarse en pdf tanto el relato completo como una o varias páginas.

 
Última edición por un moderador:
Hasta ahora no he escrito ningún relato de estos, pero tras leer el tuyo me lo estoy pensando. La verdad es que ayuda un poco a revivir las vacaciones :love4:
 
Estupendo ... como siempre. Magnifico viaje y mejor relato, leyéndolo he tenido esa sensación del final del viaje en que los primeros días hace siglos que pasaron. Enhorabuena
 
Se me ha escapado una carcajada en varios momentos, como cuando se va el único adulto de la familia o la foto de tu hija derrotada encima de tres taburetes. Ya sabes que dentro de unos años te pedirá que borres todas sus fotos, ¿verdad? :LOL::LOL::LOL:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com