Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Pues no sabes lo que me alegra [emoji3]

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
me muero de ganas por llegar, se me va a hacer eterna la espera :ounch:
 
venga que ya mismo estais alli todos ..disfrutando del monte la familia y los colegas...que ms se puede pedir...jeje
bueno si,,,,,,,,,,,,,,,,, AHIII...SI ME TOCAAAA...¡¡
 
Qué pasada, Rocinante. En las próximas semanas me tengo que hacer alguna de esas sí o sí. Sólo he hecho la de los miradores y la de el camino de la línea eléctrica que va al pueblo. Lo malo es que mi mujer va todavía coja y me tocará hacerlas sólo. Por cierto, Miguel el del camping tiene información sobre las rutas en la caseta de recepción.

La que va a los Ojos del Cabriel creo recordar que es por la pista que sale cerca de la puerta del camping. ¿Sabes si se podría hacer en mountain bike?

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Debe de ser la carrera que hubo hace dos findes.
Es una pena ver por ahí envoltorios de barritas energéticas, bidones de agua etc, siempre que hay alguna prueba de éstas.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
buen reportage fotografico rocinante , siempre se agradece este tipo de info para los que deseamos alguna info sobre algun camping , yo este no descarto ir pero con bastantes dias para poder disfrutar de todo lo que rodee el camping .
 
Andrés ( mazao) para ir desde valencia que vas por Albarracín?
El año pasado iba cogiendo la salida de la autovía Teruel-Norte, San Blas, El Campillo, Bezas, Valdecuenca y Terriente. Es buena carretera salvo un tramo que estaba regular el asfalto... pero este año ese tramo malo lo están ensanchando y arreglando y está fatal, es pura tierra.

Así que de momento hay que ir por la siguiente salida, Albarracín. Es un camino más bonito y la carretera está muy bien, pero tiene más curvas, a mí se me hace un poco más largo.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
que fotos mas chulas rocinante.
en 11 dias no me va a dar tiempo a todo sera cuestion de estudiar la posibilidad de ir mas dias jajajajaja.
quiero hacer todas las rutas que me de tiempo. y quiero ir tambien algun dia a Teruel y a Albarracin.
 
fotacas, gracias por la informacion, se agradecen las fotos mucho :yes:
 
La carretera de San Blas, esa impracticable durante mas de 9 kilometros.... es experiencia propia con la CV...:mad:.. ya podían avisarlo...

Que conste que lo avisé unos mensajes más atrás [emoji12]

Con paciencia y despacio, no hay problema... pero yo también me encontré con todo el "pastel" hace 15 días y la caravana a cuestas, y no hace ninguna gracia.

Eso sí, están ensanchando bastante ese tramo y cuando acaben estará todo el trayecto estupendo.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
pues vaya putada lo de la carretera no?
 
puf entonces abra que coger la alternativa
 
Confirmado, estoy otra vez aquí y ayer por la tarde las obras no habían avanzado nada. Por suerte iba sin caravana.

Por Albarracín sí o sí. Para los que vengan de Valencia o Madrid. Para venir desde el sur, la carretera de Salvacañete a Toril me han dicho que es buena.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
nosotros vamos por otro lado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com