Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

claro nosotros vamos por Albacete.
que ganas tengo ya de ir con el calor que estoy pasando jajajaja.
 
Yo tengo ke ir desde cabanes, entonces el mejor camino cual es, llegar hasta Albarracín y desde allí bajar hasta Terriente?
 
Yo tengo ke ir desde cabanes, entonces el mejor camino cual es, llegar hasta Albarracín y desde allí bajar hasta Terriente?
Vosotros ir por donde podáis pero ir que tenemos ganas de veros que ya está bien jajaja
Y lo que nos queda por que me parece que asta que nos veamos en el algarbe no nos vemos.
 
zapi no se la diferencia de km etc..... , pero yo te aconsejo ir hasta valencia y coger la autovia que va a zarragoza y de hay a albarracin y ya al camping
 
zapi no se la diferencia de km etc..... , pero yo te aconsejo ir hasta valencia y coger la autovia que va a zarragoza y de hay a albarracin y ya al camping

Siiiiiiiii?
Pues lo mire en Google y en vía Michelín con caravana y me mandaba por Albacete,
Lo investigare de nuevo.
Gracias El chito.
Hoy esperaba una visita tuya al bajar de Yecla jajaja
Imagino que no habrás tenido un respiro.
A la próxima jajaja
 
Siiiiiiiii?
Pues lo mire en Google y en vía Michelín con caravana y me mandaba por Albacete,
Lo investigare de nuevo.
Gracias El chito.
Hoy esperaba una visita tuya al bajar de Yecla jajaja
Imagino que no habrás tenido un respiro.
A la próxima jajaja
ya quisiera haber podido entrar, un cliente me esperaba y e llegado justo, imagina si paro.
sobre lo que te puesto hay un error , no hay que pasar por albarracin, te mando una imagen al movil
 
zapi no se la diferencia de km etc..... , pero yo te aconsejo ir hasta valencia y coger la autovia que va a zarragoza y de hay a albarracin y ya al camping
Desde Cabanes no tiene que llegar hasta Valencia. Que baje por la autovía hasta la Vall d'Uxó y desde allí sale una nacional, N225 que corta por Algar de Palancia para coger la A23 a Teruel. Pasado Teruel, salida Albarracín.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Desde Cabanes no tiene que llegar hasta Valencia. Que baje por la autovía hasta la Vall d'Uxó y desde allí sale una nacional, N225 que corta por Algar de Palancia para coger la A23 a Teruel. Pasado Teruel, salida Albarracín.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
haber creo que te as confundido, eso lo dices por zapi, si zapi es de murcia .
 
Ah pues sí, me he confundido. Era para Nixie.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Vosotros ir por donde podáis pero ir que tenemos ganas de veros que ya está bien jajaja
Y lo que nos queda por que me parece que asta que nos veamos en el algarbe no nos vemos.

Hombre Zapi, espero que nos podamos ver antes, aunque sea en Crevillente
 
Hombre Zapi, espero que nos podamos ver antes, aunque sea en Crevillente
Yo también lo espero que también tenemos ganas de veros que hace el mismo tiempo que no os veo que a nixie jajaja. Pues desde mariola.
A ver yo soy de Jumilla pegado a Hellín. ¿Por donde es mejor que vaya?
A ver si alguien de la zona a estado y comparte opiniones.
 
Desde Cabanes no tiene que llegar hasta Valencia. Que baje por la autovía hasta la Vall d'Uxó y desde allí sale una nacional, N225 que corta por Algar de Palancia para coger la A23 a Teruel. Pasado Teruel, salida Albarracín.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
Ok, muchas gracias, por ahí pensaba tirar, pero como estáis acojonando al personal con la dichosa carreterita, prefiero preguntar [emoji106]
 
Vosotros ir por donde podáis pero ir que tenemos ganas de veros que ya está bien jajaja
Y lo que nos queda por que me parece que asta que nos veamos en el algarbe no nos vemos.
En Teruel nos vemos fijo, sino antes. Pero la verdad es ke por trabajo, tiempo y pelas es complicado en verano.
 
Si quieres acojonarte métete por Valdecuenca con la caravana [emoji23]

En serio, ve por Albarracín. Son 5kms más y el paisaje muy chachi.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
asi estoy yo tambien con la carreterita que no se por donde tirar jajaja.
estas son las dos rutas que tengo. los datos son de via michelin y con caravana.
Ver el archivos adjunto 132823
esta es por la que yo pensaba ir.
Ver el archivos adjunto 132824
La que no cogería yo es la del medio. La carretera está bien, pero mucha cuesta y curva por la zona de Cofrentes.

Si coges por Valencia, recuerda que no tienes que entrar por donde te pone el Vía Michelin sino por la siguiente salida (Albarracín).

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
a mi personalmente me gusta mas por albacete, hay menos km y la carretera es buena asta donde yo conozco
 
si. yo creo que iremos por Albacete, ademas vamos sin prisa y no nos importa parar a almorzar comer o incluso descansar un rato y en una nacional es mas facil parar en algun hueco que en una autovia. y que son 70 kilometros menos y la velocidad con la caravana si la carretera es buena es la misma que por autovia.
 
NIXIE , acabamos de bajar (hemos estado 3 dias) y por el dia calorcito (como en toda españa), pero por la noche unos muy agradables 17º.
 
Ahí estamos... Ke ganicas tengo de ke pase el mal tiempo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com