Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Zapi yo la voy a traer, y la cojo menos de tres veces al año. Estaré aquí del 1 al 15 y luego los fines de semana.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
pues nos veremos los fines de semana por que yo voy del 17 al 28 de agosto.
 
¿que tal las ruticas para hacer en bici alguien como yo que no tiene nivel? jajajaja
vamos que solo cojo la bici 3 veces al año:rolleyes:
¿alguien mas se la va a llevar?
Zapi, yo me las voy a llevar, no sé si te lo había dicho [emoji12]

No veas como me he achicharrado hoy en el torre de la sal 2. Ni crema del 50 ni ostias... [emoji31] [emoji31]
 
Me comentaba el conocido que tengo en el Vallecillo que el restaurante lo ha cogido otra persona, dicen que se come muy bien.
Ya empezando la cuenta atras, sobre el dia 8 estaremos por el camping.
 
yo ahun no se exactamente cuano llego pero me muero de ganas
 
Hola a todos.
yo ya conozco este camping.
Me gustaria saber donde están ubicados los nuevos wc.
Podriais mandar alguna foto de lejos...............que se vean los nuevos Baños. y donde están dentro del camping...

Gracias.
 
Hola a todos.
yo ya conozco este camping.
Me gustaria saber donde están ubicados los nuevos wc.
Podriais mandar alguna foto de lejos...............que se vean los nuevos Baños. y donde están dentro del camping...

Gracias.

Hola, están ubicados enfrente de la escalera de bajada al merendero y al restaurante, o sea al final del camping a la derecha.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
OK gracias, ya lo ubico, porque siempre que hemos ido hemos estado acampados en ese rincon, al lado de las escaleras.

Me parece una buena idea, no es que el otro edificio este muy lejos, pero siempre da mas pereza.

Un saludo, ya queda menos para vernos.
 
Zapi, yo me las voy a llevar, no sé si te lo había dicho [emoji12]

No veas como me he achicharrado hoy en el torre de la sal 2. Ni crema del 50 ni ostias... [emoji31] [emoji31]

Nixie, pero tu no ibas a Oropesa?
 
buenas gamberros..... voy a francia por teruel.. que tal pilla este camping para no hacer el viaje del tiron ?
 
buenas gamberros..... voy a francia por teruel.. que tal pilla este camping para no hacer el viaje del tiron ?
Pues esa es mi intención en agosto.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Mazao pues creo que yo para la parte que voy pilla mal

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si vas a entrar por Cataluña sí que te pilla mal. Para entrar por Aragón o por Irún va perfecto.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Pues desde el camping por Cella sales bastante rápido a la A23. Pero cada maestrillo tiene su librillo.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
eneko1984, desde teruel hay unos 60/70 km por Albarracin (por San Blas unos 40/50 km, pero por las obras de mejora de la carretera no te lo recomiendo)
 
Estoy en el camping ahora. De aquí al empalme de Cella (autovía) hay 45 kms, si va a tirar hacia el norte es la mejor opción y sales más arriba que Teruel. Yo lo hice el año pasado para ir a Burgos y Asturias.

Desde Teruel hasta aquí hay 54 kms por San Blas y 56 por Albarracín. En condiciones normales es mejor carretera la de San Blas por tener menos curvas, aunque la de Albarracín no es ni mucho menos un camino de cabras. Pero de momento no conviene venir por San Blas porque hay un cacho malo en obras.

Edito: qué fresquete y qué bien se está. Lástima que mañana ya se me acaba el chollito.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hola a todos.
yo ya conozco este camping.
Me gustaria saber donde están ubicados los nuevos wc.
Podriais mandar alguna foto de lejos...............que se vean los nuevos Baños. y donde están dentro del camping...

Gracias.
uploadfromtaptalk1436912667987.jpg

Tienen pinta de ser baños y barbacoas a la vez. Aunque el gerente no sabe para cuándo estarán porque los trabajos "son cosa del Ayuntamiento". O sea que igual para este año, no.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
pues a mi lo que mas me preocupa de este camping es no poder ponerme cerca de los aseos ya que no llevo wc en la caravana y la verdad me preocupa un poco, no por mi, por la mujer y los niños sobre todo
 
Oído cocina... A ver cuando llegue a casa pillo el athlas que ando perdido jejejejej gracias a ambos por la info

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
pues a mi lo que mas me preocupa de este camping es no poder ponerme cerca de los aseos ya que no llevo wc en la caravana y la verdad me preocupa un poco, no por mi, por la mujer y los niños sobre todo

Al lado de Mazao hay mucho sitio pero aunque estás cerca de los servicios hay poca sombra.... Sitios de sombra van quedando pocos pero si te llevas una malla sombreadora eso se soluciona fácilmente.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
pues a mi lo que mas me preocupa de este camping es no poder ponerme cerca de los aseos ya que no llevo wc en la caravana y la verdad me preocupa un poco, no por mi, por la mujer y los niños sobre todo


Veris, no te preocupes, que los servicios no quedan muy lejos y como dice Quartz siempre puedes ponerte mas cerca aunque no haya tanta sombra.
 
Ver el archivos adjunto 133348

Tienen pinta de ser baños y barbacoas a la vez. Aunque el gerente no sabe para cuándo estarán porque los trabajos "son cosa del Ayuntamiento". O sea que igual para este año, no.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk


Gracias Mazao, no me habia dado cuenta de que ya habiais enviado la foto anteriormente.

Pues la verdad , se ve bastante adelantado, pero ya se sabe que lo el ayuntamiento, va como va.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com