Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Así hemos amanecido hoy. Dia de invierno....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Esta mañana parecía enero. Pero después se han levantado las nubes y luce el sol, con una ligera brisa que te permite estar en pantalón corto y sin sudar ni una gota. Traerse algún chándal o alguna chaqueta pero sin exageraciones .


Muchas gracias!!, es lo que andamos buscando, fresquito, por estos lares hace un calor insoportable!!.
 
ya te digo aunque ahora parece que bajado un poco la temperatura, pero yo los calores los llevo regular, estoy deseando que llegue ya el invierno copon ¡¡¡
 
Acabo de venir de camping Algarbe la temperatura y entorno, genial. Pero el camping en si me ha decepcionado mucho....instalaciones antiguas, solo hay un pabellón con aseos y duchas, lo limpian solo dos veces al día y lo que mas me ha intrigado es que en el water de los hombres no hay tapaderas, directamente apoyarse en la taza. Es un camping de fijos con lo que todos los sitios que están bien están pillados y ademas conectan mangeras en las fuentes para llevarse el agua a sus instalaciones. En cuanto a la piscina de agua natural esta retirado del camping pertenece a un bar por lo que para bañarse, lógicamente hay que consumir, pero esta medianamente bien. Es un camping muy familiar, los niños por la siesta están con sus bicicletas, por lo que si buscas tranquilidad y paz no es el mas adecuado. Por lo menos para mi que busco desconectar y relajarle.
 
Acabo de venir de camping Algarbe la temperatura y entorno, genial. Pero el camping en si me ha decepcionado mucho....instalaciones antiguas, solo hay un pabellón con aseos y duchas, lo limpian solo dos veces al día y lo que mas me ha intrigado es que en el water de los hombres no hay tapaderas, directamente apoyarse en la taza. Es un camping de fijos con lo que todos los sitios que están bien están pillados y ademas conectan mangeras en las fuentes para llevarse el agua a sus instalaciones. En cuanto a la piscina de agua natural esta retirado del camping pertenece a un bar por lo que para bañarse, lógicamente hay que consumir, pero esta medianamente bien. Es un camping muy familiar, los niños por la siesta están con sus bicicletas, por lo que si buscas tranquilidad y paz no es el mas adecuado. Por lo menos para mi que busco desconectar y relajarle.
Yo subí la caravana de bajada del torre de la sal 2, y está claro ke se parecen como un huevo a una castaña. Pero el precio y el entorno compensan las posibles carencias del camping, ya hubiese yo firmado porque limpiasen dos veces diarias los aseos del ke estuvimos este fin de semana. Este lunes subimos 9 días. Ya os contaremos nuestra opinión de primera mano.

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Acabo de venir de camping Algarbe la temperatura y entorno, genial. Pero el camping en si me ha decepcionado mucho....instalaciones antiguas, solo hay un pabellón con aseos y duchas, lo limpian solo dos veces al día y lo que mas me ha intrigado es que en el water de los hombres no hay tapaderas, directamente apoyarse en la taza. Es un camping de fijos con lo que todos los sitios que están bien están pillados y ademas conectan mangeras en las fuentes para llevarse el agua a sus instalaciones. En cuanto a la piscina de agua natural esta retirado del camping pertenece a un bar por lo que para bañarse, lógicamente hay que consumir, pero esta medianamente bien. Es un camping muy familiar, los niños por la siesta están con sus bicicletas, por lo que si buscas tranquilidad y paz no es el mas adecuado. Por lo menos para mi que busco desconectar y relajarle.

Hombre, llevas razón en parte... es un sitio muy, muy sencillo. A mí me gustan así. "Fijos" como tales no hay, el camping abre fines de semana de abril a Todos los Santos, pero a diario, sólo en verano (junio-septiembre). Yo llegué en junio y la tranquilidad era brutal, para algunos puede que excesiva. Hasta finales de julio se estaba de lujo, pero en estas fechas ya nos avisaron que se satura, valencianos en un 95%. En agosto es lo que hay, y aún así está menos masificado que la costa. Espacio hay de sobra, pero la gente se tira a los mejores sitios, yo estoy literalmente rodeado de caravanas que se me han puesto casi encima porque les ha dado la gana, y tengo unos enfrente jugando al parchís a plena carcajada pese a que la gente les llama la atención. Son pros y contras de los campings no parcelados. Los baños estaban impolutos, dentro de su simplicidad, hasta hace un par de semanas que llegó el "boom". En cualquier caso me sale a 16€ la noche en pleno agosto, y los días que no he estado no he pagado. Yo creo que quedan pocos sitios así, y el entorno y el frescor son impresionantes.
En cualquier caso, para otros años, en agosto no pienso venir. Saludos desde el Algarbe, con chaqueta.
 
Acabo de venir de camping Algarbe la temperatura y entorno, genial. Pero el camping en si me ha decepcionado mucho....instalaciones antiguas, solo hay un pabellón con aseos y duchas, lo limpian solo dos veces al día y lo que mas me ha intrigado es que en el water de los hombres no hay tapaderas, directamente apoyarse en la taza. Es un camping de fijos con lo que todos los sitios que están bien están pillados y ademas conectan mangeras en las fuentes para llevarse el agua a sus instalaciones. En cuanto a la piscina de agua natural esta retirado del camping pertenece a un bar por lo que para bañarse, lógicamente hay que consumir, pero esta medianamente bien. Es un camping muy familiar, los niños por la siesta están con sus bicicletas, por lo que si buscas tranquilidad y paz no es el mas adecuado. Por lo menos para mi que busco desconectar y relajarle.


Gracias por la información, es cierto que los campings de montaña así económicos son muy básicos, hay que ir un poco con la idea hecha, también es cierto que una cosa es básico y otra descuidado, que no sé si será el caso. Pero todos coincidís en que el entorno es muy bueno, y es lo mas importante en estos destinos según mi opinión.

Por cierto, para los que estáis allí, disfrutarlo:

La lluvia más conocida de la época estival, las Perseidas, alcanzarán su máximo en la noche de este miércoles 12 de agosto. Todos aquellos que busquen disfrutar de este espectáculo podrán hacerlo en todo su esplendor gracias a la Luna, que esa noche estará en fase nueva. (EUROPA PRESS)

Ver más en: http://www.20minutos.tv/video/ghqCD...ximos-este-miercoles/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Y ponen una lista con los mejores sitios para verlo, y uno es la sierra de albarracín.

http://listas.20minutos.es/lista/los-10-mejores-sitios-en-espana-para-ver-las-perseidas-400545/
 
Ya en las fotos de la web se ve que es un camping sencillo, yo no espero instalaciones de lujo, mientras tenga ducha con agua caliente y estén limpios yo me conformo [emoji1]

Masificación, bueno, estamos en agosto, está todo masificado, pero espero que no sea cómo estar en un camping a primera línea de playa...

Nosotros vamos buscando tranquilidad (dentro de lo que cabe claro, es un camping), pero sobretodo queremos disfrutar de estar al aire libre, de la montaña, de ver jugar a los niños, relajarnos... y creo que todo eso allí lo vamos a encontrar
 
Lo vas a encontrar sin duda y el camping es muy muy tranquilo. Las instalaciones están de acorde a un camping que cuesta 3,30 al dia el adulto y por supuesto no son comparables a las del Torrelasal 2 que cobra 9 euros el adulto al dia. Son suficientes y el entorno y ambiente de la gente que hay aquí es maravilloso.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Yo subí la caravana de bajada del torre de la sal 2, y está claro ke se parecen como un huevo a una castaña. Pero el precio y el entorno compensan las posibles carencias del camping, ya hubiese yo firmado porque limpiasen dos veces diarias los aseos del ke estuvimos este fin de semana. Este lunes subimos 9 días. Ya os contaremos nuestra opinión de primera mano.

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Pues aquí parece que la mala suerte le persigue al camping, ayer piscina cerrada pero al final se solucionó y hoy tubería rota y estamos sin agua, menos mal que no se han juntado las dos cosas a la vez
 
Pues aquí parece que la mala suerte le persigue al camping, ayer piscina cerrada pero al final se solucionó y hoy tubería rota y estamos sin agua, menos mal que no se han juntado las dos cosas a la vez
La próxima vez que tenga que venir al camping la pedrera me lo pensare que por lo menos que no sea verano
 
Es lógico, la cantidad de gente del Mediterráneo que huye en agosto y el ser el camping "de montaña" más cercano a Valencia es lo que tiene.
Los adolescentes del camping se reúnen en el baño de mujeres... dentro... y no sólo las chicas, se les unen los chicos. Hay bastante gente y es lo que tiene. El sitio sigue siendo estupendo, pero del 1 al 15 de agosto pierde mucho.
 
joder pues me estoy pensando lo de ir, el tema de tener que consumir en el bar para poder bañarte me echa para tras, y si encima esta lejosde las caravanas los niños se me aburren al tercer dia y me dicen de irnos y eso para una semana de vacaciones que tengo al año... me lo tendre que pensar muy bien, si podeis aconsejarme un poco os lo agradezco
 
Pues lo de " consumir " en el bar no lo veo un gran problema, pues le compro a mi hija un helado o me tomo un refresco y ya está... En cualquier camping pagas muchísimo más al dia por tener una piscina " sin pagar ". También tengo que decir que las temperaturas no invitan mucho a ir a la piscina, yo llevo diez dias aquí y no he ido y mi hija solamente una vez. En cuanto al tema de que los niños al tercer dia se aburran supongo que dependerá del carácter de ellos, yo a mi hija de 6 años sólo la veo en las comidas y a la hora de dormir... En fin, lo mejor es que pruebes y valores tú mismo....


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
joder pues me estoy pensando lo de ir, el tema de tener que consumir en el bar para poder bañarte me echa para tras, y si encima esta lejosde las caravanas los niños se me aburren al tercer dia y me dicen de irnos y eso para una semana de vacaciones que tengo al año... me lo tendre que pensar muy bien, si podeis aconsejarme un poco os lo agradezco
Descuida veris que a poco que le gusten las plantas y los bichos como David se lo van a pasar de vicio y lo de la piscina dudo mucho que siendo como es la gente no te dejen ni siquiera bañarte por no consumir además de que el agua está como el hielo

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
no se yo, tengo dudas y no estamos a un paso que desde jumilla hay 4 oras y media como minimo al camping
 
Yo estoy ahora en la "piscina", hoy hay 33º y parece que se recuperan las temperaturas (hace 15 días hacía mucho más calor eso sí). Hay días que por circunstancias me he ido sin consumir y no ha pasado nada, es más bien una cuestión de educación, no está de más tomarse una cervecita en el césped para que lo cuiden... no están vigilándote para que hagas gasto.

A partir del puente de agosto esto bajará, veníos y probadlo, yo el año pasado vine en julio y estuve de maravilla. Además va a ser el último año que va a ser todo no-parcelado, he estado hablando con Miguel y va a meter un poco de orden el año que viene. Yo desde luego volveré, no en estas fechas pero repetiré.
 
A mi también me pasa igual, en las vacaciones tener la duda de acertar o no, tenemos pocos días al año y da vértigo fallar, lo cierto es que el decidir este destino es mas por mi que por mis hijos, el decir, tenemos 10 días de vacaciones y ellos 3 meses, no pasa nada si las vacaciones vamos a donde los papas nos gusta, y normalmente, en camping de montaña al final se lo pasan bien en las excursiones, la libertad de ir y venir donde quieren, y con nosotros dándoles actividades, estamos juntos, jugamos mucho con ellos, para mi la piscina es menos primordial (aunque mejor si hay), el camping es para pasar la noche, y durante el día buscamos actividades.

Nosotros vamos a probar, que no nos gusta y estamos muy mal, para eso tenemos la caravana, a moverse...
 
Bueno, yo desde luego no cambio de destino, estoy deseando ir desde hace meses jajajaja

Además mira, nosotros llegaremos el 17, así que la ''aglomeración'' grande ya habrá pasado jajajaja

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Bueno, yo desde luego no cambio de destino, estoy deseando ir desde hace meses jajajaja

Además mira, nosotros llegaremos el 17, así que la ''aglomeración'' grande ya habrá pasado jajajaja

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Nosotros también llegaremos el 17 a ver si nos conocemos..
 
yo ire del 22 al 30 por lo que segurisimo que hay mucha menos gente
 
eso esta echo, no se quien abra por ayi en esas fechas pero espero coincidir con gente del foro ya que estamos haciendo buena peñica :occasion5::discoteca_2::discoteca::beber::cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com