Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Km0, las barbacoas están abajo, en el merendero, junto al restaurante, sitio bueno, cerca de un árbol, cerca de los aseos, etc... Cualquier sitio pasado la barrera va a ser bueno, y parece ke mucha falta de sombra no va a haber.

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
gracias nixie , pues parecia que la caseta de la foto eran los barbacoas , al menos me parecio en el google maps , a ver si los que estais por alli podeis poner alguna foto para situar cada emplacamiento .
 
Llévate la bici...

Enviado desde mi ladrillaco Daytona

quieres decir que hay rutas chulas , mira que si se lo digo a mi hijo me toca llevarme las dos, as echo alguna , si es asi dime alguna que este bien y no complicada para hacer con mi hijo .
 
No he estado por la zona, pero se ke hay muchas de todos los niveles

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Y por la A3 saliendo de Valencia como esta la carretera? Alguien sabe algo?
 
Yo subiré por Sagunto hacia Teruel, por el aeropuerto de Teruel hacia Albarracín y al algarbe

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Yo subiré por Sagunto hacia Teruel, por el aeropuerto de Teruel hacia Albarracín y al algarbe

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Gracias NIXIE!! haber si alguien de los que va por la a3 me dice algo
 
gracias nixie , pues parecia que la caseta de la foto eran los barbacoas , al menos me parecio en el google maps , a ver si los que estais por alli podeis poner alguna foto para situar cada emplacamiento .

TAMBIÉN son barbacoas. Lo que señalas es "el almorzadero", es decir las barbacoas propiamente dichas del camping, las que están junto a la caseta de recepción. Allí aparte de torrar y almorzar hacen el bingo, el cine de verano etc.

Las barbacoas de abajo son de uso público porque están en el bar-merendero del Algarbe, zona recreativa conocida en toda la comarca.

También decir que el bloque nuevo de servicios sigue sin funcionar, pero que se puede usar la barbacoa. Yo al menos la usé.

Para los que preguntan lo de la A3, está muy bien la ruta peeero no te muevas de la nacional (Utiel, Ademuz, Salvacañete y subir por Toril). Si a la altura de Landete se te ocurre cortar por Moya, despídete, ahorras kms pero eso es una m... de carretera.

El tramo de Valdecuenca sigue en obras o seguía la semana pasada, no es que no se pueda pasar pero con caravana es mejor por Albarracín (con un poquito de ojo en el túnel que hay en el pueblo, nada más, aunque si lo comparo con las carreterucias que hay donde estoy ahora y eso que esto está petado de caravanas y ACs, da risa...)

Saludos desde el Perigord, Francia, una maravilla pero... me acuerdo del Algarbe (¿al final ocupastéis mi sitio [emoji12]?).


A zapatazos con Zapatalk
 
valla con el tunel , pero aparte que no pone ningun cartel de altura maxima si los demas han pasado , no creo que alla problema ,

albarracin.jpg
 
otia, pos parece muy chiquitico jejeje, menos mal que yo no paso por ese sitio
 
Pasas sin problemas

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Yo estoy en plena operación maletas [emoji23]
 
Nosotros vamos por la zona baja de castilla y leon, quizás a la vuelta pasemos allì unos dias. A ver si nos quedan cuartos jejejej
 
La virgen, mi mujer a preparado bolsas como para kedarme un mes. Me parece ke me tengo ke dejar a un niño para ke me kepa todo [emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
El túnel es alto, se pasa sin problemas.

Quizá pueda dar rollo cruzarse con alguien, se le echan las largas y que se espere.

Por cierto Albarracín es la gasolinera y el centro de salud más cercano al camping, 20kms. Para comprar mejor ir a la tienda de Royuela, 10kms. En Albarracín saben desplumar al turista. Y los de la tienda de Royuela hacen unas longanizas y un jamoncico muy ricos...


A zapatazos con Zapatalk
 
Ya estamos en el Camping, hemos llegado sobre las 17 a 21 grados y ahora habrá menos de 20, se esta muy a gusto ,está bastante lleno, según el gerente se han ido como 30 caravanas hoy, me sorprende porque no hay mucho sitio.
El camping esta en una zona de montaña muy bonita, a mi me encanta, pero poco hemos podido ver aún, al terminar de montar se ha hecho de noche. Mañana investigáremos.

Los baños son bastante regulares, hoy a las 21 h para ducharse había cola, entiendo q hora punta, solo he esperado 10 minutos.
 
Es que está petao. A ver si va bajando algo, la verdad es que la semana pasada agobiaba un poco.


A zapatazos con Zapatalk
 
El túnel es alto, se pasa sin problemas.

Quizá pueda dar rollo cruzarse con alguien, se le echan las largas y que se espere.

Por cierto Albarracín es la gasolinera y el centro de salud más cercano al camping, 20kms. Para comprar mejor ir a la tienda de Royuela, 10kms. En Albarracín saben desplumar al turista. Y los de la tienda de Royuela hacen unas longanizas y un jamoncico muy ricos...


A zapatazos con Zapatalk

eso queria saber yo lo del tema de algun super , a mi me sale lo de la tienda de royuela , pero amplio en el google maps y no sale , estara cerca de la carretera o en el mismo pueblo ?
 
Está dentro del pueblo (que son 3 calles). Según se entra, al fondo a la derecha. Ojo, no tiene ni cartel, si tenéis dudas preguntad a los lugareños. El pueblo no tiene dificultad para meter el coche. Al lado de la tienda hay también una panadería.


A zapatazos con Zapatalk
 
Pero en Terriente no hay ningún sitio para comprar??
 
En Terriente hay pan, bar y poco más.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com