Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

En terriente hay una panadería y tienda todo junto nos dijeron, pero sobre las once se iban a repartir y ya volvía sobre una y media y abría un rato. Estaba cerrado cuando fuimos y ya no volvimos. Nosotros llevábamos comida para unos día y compramos el pan en el camping sobre las 10 llega el furgón pita y a comprar, la torta de aceite muy buena. Aprovechamos la visita a Albarracín y cargamos, la carnicería muy buena.

Aun estoy pendiente de que alguno, mas listo que yo, me resuelva mi duda sobre la falta de tapas en los water de los hombres.....
 
Gracias Jechu, ? La verdad es q el barracón de baños es muy mejorable, y lo de las tazas en los water ya me parece un poco dejadez, supongo q se hartarían reponerlos y pensaron en q los hombres les viene bien un poco de contorsionismo para hacer sus cosas.
Por otro lado amanecer en este entrono es una maravilla.
 
Nosotros hemos salido hace 20 minutos!! Ya vamosssss

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Pensaba ir allí el próximo fin de semana, me atraía mucho, pero lo que estáis contando sobre la masificación del camping estas últimas semanas me está echando un poco para atrás.
He visto que cerca hay otro camping similar, Las Corralizas, en Bronchales. ¿Alguien lo conoce? ¿Es una buena alternativa al Algarbe? ¿Tendrá menos gente? (es algo más caro, eso sí...)
Del Algarbe me atraía mucho el hecho de tener varias rutas de senderismo y bicicleta que salen del mismo camping, no sé si en el otro habrá excursiones chulas cerca...
 
Tenemos muy mala suerte... nos acaba de dejar el coche tirados en la puebla de valverde [emoji20]

Hemos llamado al seguro y nos mandan una grúa que nos dejará el coche a un taller de Ford en Teruel y nos lleva la caravana al camping, y a nosotros en taxi
 
VAYA!!!, si es una faena, te parte las vacaciones, en tiempo y dinero. Pensar en positivo y en que todo puede ser peor. Mucho peor. ÁNIMOS!!
 
Tenemos muy mala suerte... nos acaba de dejar el coche tirados en la puebla de valverde [emoji20]

Hemos llamado al seguro y nos mandan una grúa que nos dejará el coche a un taller de Ford en Teruel y nos lleva la caravana al camping, y a nosotros en taxi

Vaya que mala suerte, espero que no sea nada grave la avería y que podáis disfrutar de las vacaciones al 100 por 100.
 
Si que ha sido mala suerte si... acaba de llegar el taxi y ya tiene la caravana enganchada y el equipaje cargado, estamos esperando a la grúa para que cargue el coche

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Nosotros ya estamos en el camping, entrando a la izquierda, una sunroller con un carisma gris con dos bicis en la baca

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
oleeeee,nixie como ves la cosa por ayi?
que pena shampoo, ojala que no sea mucho, animo que to se arregla y a disfrutar
 
Lo siento shampoo. Vaya putadón. Seguro ke nos conoceremos pronto. Espero ke no sea cara la avería [emoji33]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Esta muy bien. Entretiempo tirando a freskito

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Esperaos, que el colmo de la mala suerte es que nos ha recogido un taxi y ha enganchado la caravana y se ha roto el taxi de camino a Teruel... esto es el colmo de la mala suerte

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Lo siento shampoo. Vaya putadón. Seguro ke nos conoceremos pronto. Espero ke no sea cara la avería [emoji33]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Conocernos nos conocemos seguro! Que el taxi nos lleva hasta el camping!
 
Tengo un hueco "apartado" en el ke cabemos 7 u 8 sin problemas. Junto a la luz y agua y a 50m del aseo

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Tengo un hueco "apartado" en el ke cabemos 7 u 8 sin problemas. Junto a la luz y agua y a 50m del aseo

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Yo he llamado al camping y todo para asegurarme de que hay sitio jajajaja no lleguemos con el taxi y la caravana y esté completo
 
Ya hemos llegado y medio montado... llevamos una roller roma, sin coche jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1439816310130.jpg
    uploadfromtaptalk1439816310130.jpg
    109,5 KB · Visitas: 1
Por ke zona estáis?

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Nosotros por la zona de las barbacoas de camino al restaurante. Ahora mismo estamos en Albarracín.
 
De momento akí ni gota. Esta nublado, pero no tiene mala pinta

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Por ke zona estáis?

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
Estamos muy cerca del edificio de baños... ahora estamos en el parque con los nenes, ahora luego os paso foto de la ubicación... si os acercais a saludar somos Mónica y Adrián [emoji6]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com