Webcampista.com

mucho más que un foro

El Algarbe (Terriente-TERUEL)

Nosotros ya estamos en casa!
 
Mira que tenéis mala suerte, 2 meses allí plantado por segundo año, y no he visto un corte de luz [emoji12]

Yo prefiero que siga como está. Me gusta así, simple y barato. Sí que lo evitaré en agosto.
 
Bueno la de barato............lo dejaremos estar.

Para lo que ofrece es un precio normal..ya que no ofrece mas que una parcela amplia.
Antes 4 personas +cv.+cche+luz+parcela salia por 16 euros.
Eso estaba mas acorde con las instalaciones.

Nosotros este año en Agosto por 16 eur hemos estado en camping con piscina restauran ludoteca para los peque y yakusi exterior en piscina.
todo impecable u una atencion desmesurada...a y en Agosto.

Todo es según con lo que lo compares ...esto no es un Resort donde los precios se van.. basicamente alquilas el terreno y unos aseo..ojo y quiero aclarar que no estoy desmereciendo para nada este camping.
A mi personalmente me encanta pero más de lo que esta cobrando ahora ..ya te puedes plantear otros sitios.

Y ejemplo te he dado.
 
A mí me sale a 16€ la noche, mis hijos no pagan aún.

Pero se te olvida que si no estás, no te cobran por la caravana. Y eso sí que es barato... aunque eso probablemente cambiará.

Por otra parte cada uno busca los servicios que quiere y a mí el jacuzzi no me iguala la amplitud, el verdor y la comodidad que he tenido en junio y julio sin estar recluido en una parcela, para mí eso es impagable. Agosto no, claro. En agosto me he ido horrorizado.

Ojo no tengo nada que ver con los gestores del camping, y es evidente que es un sitio con carencias, pero para mí "casi" que no lo son, quitando la temporada alta en que se satura.

Para mis gustos es el mejor camping a 200kms de donde vivo, ya que los demás no son tanto de mi gusto. Raro que es uno.
 
Cuesta cambiar el clima eh?, nosotros aun lo echamos de menos, mis peques están con el camping en la boca todo el rato.

el coche la vuelta bien no?.
Vaya que si cuesta... 11 días sin sudar!, y aquí nada más llegar qué calorazo...

Los míos ya me están diciendo que cuando nos vamos otra vez jajaja

El coche se nos ha calentado en una cuesta larga y pronunciada, nunca antes nos había pasado, por lo demás bien
 
Nosotros también ya en casa.
El viaje estupendo.
A nosotros personalmente nos a encantado todo.
El Camping el entorno etc.
No le podría ni le quitaría nada
Excepto 4 listos que se cogen trozos de 500 metros para hacerse un chalet achabolado y para colmo si te pones delante protestan por que les tapas las vistas.
Por todo lo demás un 10.
 
Hasta el coche lo pasa mal con el calor [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ladrillaco Daytona
 
Ves pues eso mismo fue lo que a mi me desencanto..... Los de 500 metros con sus derechos adquiridos...jaja habían verdaderas obras de ingeniería.
 
Mas que obras de ingenieria, yo diria obras de egoismo......ilimitado.
Gracias a ..¿?.... que no todo el mundo es igual.

Pero hay gente, por que no se les puede llamar personas,que dan "asquito" y perdonar por la expresión.

Hay, se demuestra que no se nos puede dar libertad.

Justo el encanto del camping es esa libertad.
Son estos "satelites " los que se encargaran de lapidarlo.
Confiaremos en la suspicacia del gerente... de que como comentaba el otro dia, no todo lo aparcelara..imagino que solo lo hara en los lugares subceptibles de ansia de terreno..sobre todo la zona central sin pinos.
Donde se ve más ese caciquismo terrateniente..
Hay quien no tiene bastante nunca por mas que le den.

Mazao. creo que no me he explicado bien.
coincido contigo plenamente. Y yo tambien, soy mas de monte que una liebre...me enamore la 1º vez que puse los pies en ese camping.

Lo unico que queria decir es que el precio no tiene sentido que lo suba como se esta haciendo cada año, por el tipo de camping que es y lo que ofrece.

Y por supuesto que no es comparable uno con otro.
Solo queria decir que por hay tambien se pueden encontrar buenos precios incluso con mas servicios. No estoy comparardo.

la prueva es cuando uno repite y repite y repite....hay ya sobran comentarios.

Un saludo a la aficion de pos, que nos ocupa.

J.J....
 
Pero sigo con mi duda.....jajaja han puesto ya tapas en los water de los hombres???. Porque ninguno mencionais ese detalle, que a mi tanto me impresionó:tongue3:
 
Un pequeño truco.
Si queréis cagar con tapa...
El baño de minusválidos esta abierto y nadie o casi nadie lo usa jajaja.
 
Pero sigo con mi duda.....jajaja han puesto ya tapas en los water de los hombres???. Porque ninguno mencionais ese detalle, que a mi tanto me impresionó:tongue3:
No, no hay tapas en los wáters de los hombres.
 
Pero sigo con mi duda.....jajaja han puesto ya tapas en los water de los hombres???. Porque ninguno mencionais ese detalle, que a mi tanto me impresionó:tongue3:


TOMI:


Pues visto lo visto que faltan todas las tapas en los wateres de los hombres, y en el de mujeres estan todas, no hay que pensar mucho ......................
 
A mi en particular no me preocupa lo de las tapas..volvemos a lo de antes.
Si hicieramos las cosas como en nuestra propia casa ,otra cosa seria.

Piensa en los que lo tienen que limpiar...
Casi mejor a si por higiene, ya que hay menos rincones donde se esconda la suciedad y mucho más rapido y facil de limpiar....en definitiva más higienico.

Solo decir, que al menos un wc, a parte, del de minusvalido se podria dejar con tapa por que cuando entramos con los niños casi que se nos cuelan para dentro.

Y en ese aseo poner un cartel WC (Con tapa) SOLO EXCLUSIVO NIÑOS. Respetenlo.

TOMA NOTA Miguel. SI estas siguiendo el hilo. y si no que alguien que lo siga se lo haga saber.

Es muy sencillo ......solo hay que hacer lo mismo que haces en tu casa.

Espero que la gerencia,recoja de alguna forma,las ideas y sujerencias que se van exponoendose y que en muchas de las ocasiones no conllevan gasto alguno.

J.J.

20150819_081927.jpg
 
Muy limpios .....para el mal uso que hacemos de ellos.

Un reconocimiento par aquellas personas encargados de esta tarae.....
 
No exijamos nunca lo que nosotros no somos capaces de hacer....

Para aquellos que se quejan de los wc....

Tenemos lo que somos . Ni mas ni menos.
Lo que pasa es que es muy facil mirar la paja en el ojo ajeno. Y no en el nuestro propio que es en ocasiones la que no nos deja ver....

Y que sirva esta reflexion en voz alta para que el año que biene podamos repetir...mas y mejor.

J.J.
 
Pues yo soy capaz de entrar a un water limpio y dejarlo igual que esta. Porque pienso que detras de mi vienen otros y es mas llevo hasta toallitas del baño del mercadona para limpiarlo..........pero allí entraban niños y no tan niños sin respeto a nada.

Y efectivamente los baños recién limpios estaban muy limpios.....yo no dudo de la profesionalidad de las personas que lo limpiaban por cierto muy amable. Y me uno a tus felicitaciones.
 
Jechu..

De acuerdo con tu filosofia. siempre es una minoria la que hace que al final se tengan que prohibir las cosas o modificar ...( Pero en todos los ambitos)

Yo en Lomonte he visto a los giris limpiar con un papel las gotitas que se quedan en el cromado de los grifos despues de utilizarlos,y no una vez ,no pienses que es un caso aislado.
Es cuestion de educacion...personal.

No hagas lo que no quieras que hagan contigo.

A todos nos gusta entrar y encontrar el trono impoluto.... como en tu casa. que no dudas.
 
bueno pues ya en casa, solo decir que siempre se puede mejorar, el tema de los wc sin tapa se deberia corregir, estamos en el 2015 y eso es prehistorico, es tan facil como poner 4 meaderos de toda la vida y dejar los vateres para defecar, ablando fisno, por lo demas no tengo ninguna quejan el entorno increible, para no olvidar nunca, y un placer conocer a shampoo y avathar y encantado de volver a coincidir con los que ya considero amigos, espero vernos pronto
 
Igualmente Veris! Un placer haberos conocido!, espero que volvamos a coincidir [emoji6]
 
Estoy pensando en visitar este camping en octubre, y sigo vuestros comentarios. Alguna duda, da la impresión que es camping de montaña sin a parcelar y sin chabolismo, sigue siendo así? Es tranquilo en ruidos? Se cumplen los horarios de descanso? Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com