Webcampista.com

mucho más que un foro

el año que viene estreno

veranito

opositando pá rico
pues si la sra veranito se ha decidido a cambiar de elemento, yo no estoy del todo decidido, ya que mi cv solo tiene un año, pero lo que menos me gusta del modelo que ha decidido comprar es que yo me mareo en el agua, a ver si la convenzo y seguimos con la caravana
 
po no sale a ver si consigo reducirla que puede que pese demasiado
 
¿ehnnnhnnnn? I don´t understand, !joeh que dominio del idioma extranjero! ¿por qué dices que quiere la parienta cambiar la caravana?,
 
que pasa veranito ,que te quieres pasar al lado oscuro ??' que ,te has picao con los viajes que chibuli y nosotros estamos planeando ,no ???a ver esa foto ,a ver con que nos sorprendes ,porque de ti me lo espero tó
 
no se por que no sale, solo deciros que el coche no viene de serie, pero colocare uno de los de mi coleccion , a ver si sale ahora, y de lado oscuro nada que ya veras que luminosidad tiene la jodia
 

Archivos adjuntos

  • 92347.jpg
    92347.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
Anda jodios y eso que la boda os iba a dejar pelaos, pues se ve que no, que por lo que se ve habeis escapado bastante bien de pelas, pero ten cuidado con lo de engordar, que el traje si te ha servido pero como te descuides pronto no cabes por la puerta ni te puedes meter el mercedes.
 
po el traje es como pa que no le sirva , maikel ,ese tiene que durar hasta que se le case Hugo por lo menos ,que tiene que amortizarlo.
 
No lo sabes tu bien, la vara que nos dio el tio en Almayate, con que no quería comer porque no le iba a entrar el traje con lo caro que le había costado, por lo menos eso es lo que nos decía.
 
Bueno pues ya puestos a extrenar, sol te falta esto
 
Jose Luis, es la LECHE esa caravana!! :thumbright:

Ojalá la encontrara para mi Yoko! Me ha encantado. :blob5:
 
maikel ,tu preguntale por el precio del traje y de la corbata y sobre todo lo que le hicieron con ella.Eso si ,iba mu guapeton ,que conste ,o sera que como estamos acostumbrados a verlo en bañador o en chandall ....
Yo no soy chivata pero lo cuento tó.
 
veranito de esas encargame dos y me paso al lado oscuro
 
Gracias Jose Luis pero va a ser que mi Yoko tendrá que seguir durmiendo en su colchoneta! Jeeeeesús que precio!!!
 
Me imagino lo que se le pudo vernir encima al señor veranito y lo que le pudo pasar traje y a la corbata y me pongo en vuestro lugar de verlo siempre en bañador o chandal a verlo encorsetado en un traje, todo un trauma.
 
Me imagino lo que se le pudo vernir encima al señor veranito y lo que le pudo pasar traje y a la corbata y me pongo en vuestro lugar de verlo siempre en bañador o chandal a verlo encorsetado en un traje, todo un trauma.

que yo te tengo como a amigo, como te juntes mucho con cualquiera digase cherokee no acabaras bien, tio que yo iba guapo guapo en mi boda, que antes de entrar todas las mujeres pidiendome que no lo hiciera, que con ellas estaria mejor, que lo pensara pero ya vez hice el gilipollas y con luz acabe, pero bueno si ya me acostumbre atenerla ami lado, es por no tener que actuar delante de otra que esta ya me conoce bien
 
Ende luego que el roce da el cariño y si no lo da, por lo menos hay roce...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com