Webcampista.com

mucho más que un foro

BARABACOAKEDADA EN CAÑOS DE MECA(BARBATE)19-20-21 DE MAYO

me es igual llevar otra cosa si gonzalo dice de llevarlas el apuntame otra cosa,no tienes por que consultarmelo,ponlo en la lista y echo.
 
REUNION EXTRAORDINARIA

Reunidos los organizadores de la barbacoakedada de urgencia, se han tomado las siguientes decisiones:

1º el forero que se encargue de llevar alitas de pollo, en el mismo lote tiene que ir una "ristrachorizos" o en su defecto algo mas,joer

2º que las alitas de pollo, tienen que ir cortadas , es decir sin las puntas y en dos peazos

3º las alitas de pollo, deben ir convenientemente adobadas, a gusto del citado forero.

Dado en Caños de Meca a 11 Mayo 006
 
Joder Feliks y para eso haceis una reunión extraordinaria??????????

El caso es que pensaba llevar alitas en cantidades industriales pero si preferís que lleve mas cosas para que sea mas variado ponedme lo que querais y yo sumisa y obedientemente haré lo que los señores organizadores estimen oportuno.

Espero ansioso vuestra decisión para acatarla sin mas dilaciones.

Un saludo de un fiel y humilde servidor.

P.D.: Yo pensaba que cada uno llevaba, con toda su buena voluntad, lo que le parecia oportuno, como se hace en todas, pero está claro que esta es distinta, espero me orienteis por que estoy un poco perdido.

Gracias
 
Espero que no sea demasiado tarde para apuntarnos,pero es que a mi "seño" ,le apetece tela ir a veros a todos.Honestamente no se lo que tendreis,pero.....................
Total y en vista de que el colesterol se va por las nubes,pondremos la parte vegetal y de acompañamiento_Oye que si me enrollo un poco,hablad con la cruzcampo,hoy me ha subido mas de la cuenta.

Humus de berenjena
Toda clase de verduras a la plancha
Y alguna cosilla mas

Po ezo,noh vemooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



P.D una auto y dos adultos y un gatito. :cat:
 
¡Coño Fernando! no te enfades, únicamente se trataba de darte en forma de cachondeo un poco de caña(con las mejores intenciones) para animar el hilo. Como tu bien dices tu puedes traer lo que tesalgalosgüevos, así que ya sabes... hasta que salgamos volando je,je,je. De igual modo, eso de humilde servidor uhmmmm... hace días que no mantengo otras relaciones más que las estríctamente laborales, así que aceptaremos pulpo como animal de compañía, ji,ji,ji.
En cuanto a la orientación, yo ya sabía que en tu más interno interior, se desataba una guerra hormonal pa ve que orientación sexual elegir, eso debe ser la edad....
Fuera bromas, ha sido con la mejor de las intenciones mamoncete. :flower: :geek:
 
juanitooooooooooooooo,
joer que bien tio, claro que no es demasido tarde, y si lo fuera o fuese, se da al relog patras y ya esta.
bienvenido
fernando, claro que esta en una quedada igual que las demas en la que cada uno lleve lo que buenamente considere oportuno. no hay ninguna imposicion ni mucho menos lo unico es que decidimos poner la lista de las cosas de la barbacoa para que no se repitieran y hubiera de todo un poco :geek:
tambien te digo que lo que hemos pretendido es gastarte una broma.
 
Eso eso id llevando cosas que yo pongo el hambre a ver si me hartais( que lo dudo) porque como estoy accidentado me teneis que cuidar. Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie.
 
ASISTENTES ELEMENTO ADULTOS NIÑOS ANIMALES
fernando marbella…….cv………………………..2…………………2…curro
gonzalo ………………………cv…………………….2…………………3…eskipy
fjcerralba...................,,cv.....................2.................2
loren ………………………….cv…………………… 2…………………2
feliks ………………………….cv…………………….2…………………4…koki
lidia …………………………….cv……………………2…………………2
lucia ……………………………a/c………………….2…………………2…molly
peter_lmg…………………….cv…………………...2…………………1…chispi
ceutacaravan...............cv.....................2
manu elviria.................cv....................2..................1
moreno…………………………cv.....................2................1
bruce............................cv nuevaaaa....2.................2
CHOQUEROOOO.....BURGALÓ...............2
Nathalie…………………………cv……………………..2
juanito........................a/c......................2

Pinchitos…..loren
Pinchitos…...feliks
Brochetas…..lucia
Chorizos y morcillas…..nathalie
Presa…………………...?
Presa…………………?
Montaitos de lomo…….?
Montaitos de lomo…….?
Costillas………………..fjcerralba
Costillas..............gonzalo
Panceta…………………peter_mlg
Panceta…………………?
Chorizo criollo…moreno
Chorizo criollo …?
Salchichas…………….?
Chuletas de cerdo….moreno
Chuletas de cerdo….gonzalo
1 kilo de Chuletitas de cordero …lidia
1 kilo de Chuletitas de cordero …?
1 kilo de Chuletitas de cordero …?
1 kilo de Chuletitas de cordero …?
1 kilo de Chuletitas de cordero …?
Alitas de pollo…………fernando marbella
bruce......crestitas (que no piquen, por dios) salchichas
verdurita güena.....juanito
 
Observo que me has puesto 1 kg. de chuletitas de cordero, pero intentaremos que sea alguno más, aunque la verdad es que no sé si el bolsillo nos dará, ya que por desgracia somos uno de los
350.000 afectados de AFINSA :angryfire:


Así que estamos que trinamos...... y a mí personalmente todo esto me está dando una ansiedad :pale: y sólo se me pasa COMIENDO, y bueno estando en buena compañia :flower:

Nos vemos pronto.

Saludos de Jesús y Lidia
 
Feliks, como veo que fjcerralba lleva 7kgs de costillas yo llevaré otra cosa. En cuanto lo sepa te lo escribo.

Por cierto, si faltan pollos, en la finca de atrás del camping hay varios gallos que nos despertarán por la mañana, asín que con la manía que les vamos a coger seguro que no es mala idea echar uno a la plancha :iconbiggrin:

Fernando ten cuidao con el aliño que le echas a las alitas!! a ver si terminamos con el aliento del dragón :puke:

Animo LIDIA con lo de Afinsa, vente a la barbacoakedada y seguro que se te olvida.
 
joer lidia, ya lo siento. vaya putada.
a nosotros en el trabajo tambien nos ha pillao un pellizco.
el delegado de afinsa de aqui, es amigo mio, y mu güena gente, y se ha quedao con la boca abierta.
respecto a lo de la comida, no te preocupes, faltaria mas, la lista es solo oriebtativa precisamente pusimos un kg, porque son caras.

bueno, pues ya queda menos.
nos vemos alli
 
Os adelanto una buena noticia para vosotros, en la página del instituto nacional de meteorología da un cambio del viento en el estrecho el miércoles o el jueves, vamos que si no se equivocan vais a disfrutar de unas playas de auténtico lujo y con una gente de lujo y con unas barbacoas de lujo. Un saludo desde Carmona de uno con mucha envidia sana.
 
Joe que mala leche, me estais poniendo los piños muy largos.
 
BORRACHOS Y EN CABOPINO

BORRACHOS Y EN CABOPINO

Al final nos hemos reunido en en camping Cabopino, Serrano, Pablo, Peter MLG, loli molina, Natalhie y FernandoMarbella. La verdad es que ya estamos un poco perjudicados ya que anoche fue muy fuerte y por fin decidimos que FernandoMarbella llevará la alita derecha y yo la izquierda para compartir un poco el trabajo, Serrano dice que el no puede asistir pero que mandará una alita por seur por si nos faltan, a todo esto loli molina tambien está muy animada con las alitas y dice que si le prestamos un par de ellas asistirá al evento volando.

Bueno, aparte de coñas, estamos pasandolo muy bien, aunque un poco preocupados por Marilo, que dijo que vendría y no ha venido, no sabemos si es que no han podido o si ha pasado algo.

Marilo si lees esto llamanos al telf. 653 921 072

Un abrazo para todos
 
Hombre Feliks, como os va, vaya con la que estais preparando y casi no me habia enterado.

Como puedes suponer no podremos bajar a esa kedada que pinta como dios.

Espero y deseo que os lo paseis muy guay y les das un abrazo de mi parte a todos los amigoa webcampistas, y muy especialmente a mi amigo del alma Bruce 799 que coincidimos en Asturies el año pasado y a su maravillosa familia.

Un abrazo :bigsmurf:
 
apunta tambiem a pablo de san pedro son 2 adultos ,1 niña,1 cv

saludos y felix acuerdate de lo mio
 
felix apunta a la familia cueva
son 2 adultos
1 niño y una niña de 2 añitos
1 caravana
mañana me diran que pondran el la peazo de barbacoa.
Este finde hemos hecho una anticipada para ir cogiendo fuerza, asin que prepararse JAJAJAJAJA........
Bueno un saludo desde marbella
 
Hola, apuntame a mi las salchichas y los montaditos de lomo....... y algo mas que vea güeno en la carniceria.

Ahhhhhhh que dice mi mujer que va hacer un bizcocho grandeeeeeeeeeee.

Manu
 
Muy buenas a todos, despues de una pequeña temporada sin entrar en el foro por tener familia unos dias (15) ya tenia yo ganas de chatear con uds.
Pienso que nosotros tambien estaremos,aunque no le he pedido permiso a la jefa
 
Todo lo que vais a llevar esta muy bien como aperitivo, pero de comer¿ queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?, que voy con hambre. Salu2 desde la capital del choco de uno que va a pie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com