Webcampista.com

mucho más que un foro

El avancé va colocado a lo largo de toda la guia perimetral de la caravana??

gonzalito

timid@
Hola, como soy nuevo en el mundillo campista pues tengo la duda de como va colocado el avancé.
Me explico:he adquirido una caravana y lleva un pequeño roce en la parte trasera que ha chafado la guia o carril abajo del todo, prácticamente a ras de suelo.
Son solo 10cm lo que está bollado, no sé si el avance va colocado a lo largo de toda la guia o no llega hasta abajo del todo. Esa es mi duda.
Si no impide la colocación del avancé pues seguramente no lo repare, porque me da un poco de miedo que me lo hagan mal y luego surjan problemas de filtraciones.

Por otro lado la caravna lleva ya instalado un toldo Fiamma de los que va anclado a la caravana. Con esto también tengo la misma duda, si le pongo los cerramientos laterales al toldo, dichos laterales van anclados también a lo largo de toda la guia o carril...???es decir, le podría poner los cerramientos a pesar de estar chafada la guia en la parte trasera abajo del todo?.
un saludo y gracias por contestar, como veis soy bastante novato en el tema.;-)
 
Como dices, el chafado esta abajo del todo... tienes para meter la guia del avance por el lado contrario. El toldo fiamma los cerramientos no van a la guia, van al toldo.

50816268937.jpg

22-75-large.jpg
 
Muchas gracias Pelotas,
Entonces ya veo que no afecta para los cerramientos del Fiamma.
Pero si el día de mañana me da por quitar el toldo y poner un avancé, se podría poner..?? Es decir, el avancé llega hasta abajo del todo de la guia??
Un saludete
 
Siempre puedes abrir la guía con cuidado y un par de destornilladores.
En la mía lo he hecho, y también me cambiaron un tramo de guía (no procedía el otro procedimiento) y tanto lo uno como lo otro, perfecto
 
Muchas gracias Pelotas,
Entonces ya veo que no afecta para los cerramientos del Fiamma.